Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

laurenn' date= SantanderM: nos vamos a tener que esperar. puse límite de miércoles por la noche, tenemos que pensar que no todos nos podemos conectar todos los días...eso sí, el miércoles a las 22:00, en cuanto acabe el plazo conoceremos nuestro logo :grin:

kirsikka: en la primera página de este post, donde está la lista de participantes iré poniendo tambien el enlace a la página del gusto de cada uno :guapa:

:grin:...me parece estupendo..pero de verdad, que si cada una se lo pone en su firma, menos curro para ti que haces ya muchísimo¡¡¡¡
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Yo también he puesto los gustos en la firma, espero haberlo hecho bien que no soy muy técnica con esto de la informática.....y no te estreses si hay que esperar un día se espera, no pasa nada, por lo menos por mi parte, claro está.

Enlace al post

No consigo cambiar mi firma para poner allí el enlace a mis gustos y seguro que no podré poner el logo cuando se elija:cry:. Me pone que no más de tres lineas y tengo dos.
No entiendo porque a mi, si hay muchas firmas muy largas y a mi no me deja.:bate::beso::beso:

Enlace al post

No nos digas ésto' date=' que estoy en un sinvivir!!!!!!!!!:frito::frito::frito::frito:ommmmmmmmmmmmm, ommmmmmmmmmmm:):)[/quote']

montsemi, uy, no me suena nada el nick, me parece que se me olvidó ponerte en la lista!!!

que no, ya sé a quien regalas tú también, jeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...