Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

¡YA ESTOY AQUIIIIIII!
Escribo en verde, porque es el color favorito de mi AI.... :wink:
Ya te he comprado algunos regalitos...¡que lo sepas!.
8)
Pero continúan mis investigaciones....

Volveré a manifestarme pronto....

como mola el avatar!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sé a quién tengo que regalar y estoy encantada, parece una persona adorable y me encanta su blog. Uy, ya no doy más datos.
Por cierto licordehuevo, ¿aceptas chantajes? Quiero saber quién me va a regalar, no lo puedo evitar, soy una cotilla, te mando una ensaïmada mallorquina, o dos, o tres, PORFA, no puedo másssssssssssssssssss
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

con el lío que tuvimos anoche me salté este intento de soborno! donde estaba la secretaria que no dio parte????
ains, una ensaimada no, pero a una sobrasada no sé yo si me podría resistir :frito:
Enlace al post

Guaoooo¡¡¡¡ Que responsabilidad... mi Ai ya ha puesto sus gustos...:duda: pero como que no... o como que si... aclararme no me lo ha aclarado mucho... 8) Habra que seguir investigando... "es que quiero acertar"
Con lo que me gusta lo del "regaleo"... voy a estar unos dias a mis anchas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

por cierto, NO VALE llamar a mi casa, decir que eres mi Ai y después decir que no, que es broma. (aunq luego he pensado "y si lo es de verdad y ha hecho esto pa despistar?")
no me mareéis! :frito::lol:

No me jorobes que te ha llamado alguien diciendo que era tu AI.
Qué mal gusto, no? pero piensa que tu teléfono lo tendrán tus amistades y tu AI así que yo me lo pensaría.
De cualquier manera, no puedes ver el número que te llama?
Enlace al post

No me jorobes que te ha llamado alguien diciendo que era tu AI.
Qué mal gusto, no? pero piensa que tu teléfono lo tendrán tus amistades y tu AI así que yo me lo pensaría.
De cualquier manera, no puedes ver el número que te llama?

sí, me ha llamado diciendo que era mi Ai, enseguida me ha dicho que no, que era broma (tiene una voz y un acentillo bastante inconfundibles). pero de entrada me he quedao blanca pensando "no, Dios mío, que no empiecen ya a marearme!!!!"

tengo identificador de llamada, pero lo he cogido en la cocina que en ese rincón estaba oscuro y ni lo he mirado (pero a partir de ahora con lupa todas las llamadas)

y no me desconcentréis que tengo qu pensar un regalo para mi Ai :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...