Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

niña

Pués no es peloteo pero si tu lo quieres ver así...:(

que no he dicho eso, q te iba a decir que no es tanto trabajo y me lo estoy pasando pipa,
q mi ai (o quien sea) para bromear ha puesto la misma foto y el pocoyo ...y es muy dificil de disitnguir. espero q lo cambie. fijate q pone licordehuevos con s
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

capisi' date=' que es un clon de licordehuevo jajaja. Fíjate en que es LICORDEHUEVOS (yo había [b']leido en principio PICORDEHUEVOS, por dios que mal estoy jajaja). Mira tu, a la organizadora le ha salido un clon este año jajajaj. Aviso a mi AI, lo siento pero este año yo como que no me vuelvo a crear una doble personalidad ehhhh.
Besicos a todas

jajajaj, como te vea la secretaria.... malpensada!
Enlace al post

Hola guapa... soy tu AI.

Lo siento. Hay mucha gente que le ha tocado un AI muy agradable y simpatico... NO ES TU CASO.

Pero no es culpa mia... Las reclamaciones al marido de Licorde huevo... la mano "inocente"

Estaremos en contacto. ¿Valeeee?

pobrecito mío, que estaba frito en el sofá y lo levanté para nuestro juego...
a unos cuantos espero que los AI os manden carbón :lol:
Enlace al post

Probando' date=' probando...hola soy Honorato...[/quote']

Ayyyyy madre que suuusssstoooooooooo :enfermo::enfermo: Hasta los muertos de manifiestan este año en el AI, a este paso nos vemos todas en cuarto milenio :duda: O será que ha visto que Su Señora le está dando demasiado a esa cosa cilindríca y alargada que dice que tiene y se ha puesto celosillo :duda::duda:

Enlace al post

jajajajjaaj
lo siento, espera que me lo tomo en serio ... jajjaja no puedo asustarme con tu amenaza jajjajaj!

joe, siempre me pasa igual, todos creen que soy buena y no doy miedo ni susto ni na :cry:
yo quiero que venga la secretaria a defenderme o al menos a meterse con las malas pécoras...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...