Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

tiramisusa, me vienen bien algo para desayunar :smile:

azores, como se te puede olvidar el nombre de alcobendas, si hasta en hollywood lo conocen dede el oscar de la pe :bate:

uy, que estoy pidiendo los regaos ya de dos en dos, cuando me vean thermo y la secre me dan :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo ya tengo el paquetín listo y embalado desde hace días... :-)
Y es que si no, sigo metiendo cosinas y no están los tiempos:sinunduro::lol:
La verdad es que sobrevive de milagro porque mi nieto mayor no hace más que mirarlo y remirarlo y preguntarme: "abuelita, ¿para quién es ese regalo?"... ¡¡le tiene unas ganas!!:lol: Así que a ver si lo mando rápido que si no.......

Licor... ¿¿¿y tú qué haces que no estás en correos??? :frito::frito::frito: ¿¿¿no sabes que hay que predicar con el ejemplo??? :frito:

:nodigona:a mi me va a llegar de los últimos, como si lo viera:nodigona:

Enlace al post

a ver, yo lo pensaba mandar hoy para dar ejemplo, pero mi ai me llamó y me dijo que lo iba a mandar muy pronto.
el primer año lo recibí en mi casita tan normal y tan contenta, pero el año pasado me dejaron el aviso y esa noche no dormí hasta que llegué al dia siguiente a correos...y no estoy dispuesta a volver a pasar por algo así. así que aquí plantada, pegada al telefonillo. lo siento por mi ai, hasta que no llegue lo mío na de na :frito:

ASI QUE , SUPER, MANDAMELO YA para que mi pobre ai reciba el suyo :-)

Enlace al post

Pues imagínate que yo hago lo mismo que tú y, por casualidades del destino, nos lo tengamos que mandar recíprocamente... vamos, que yo fuese tu AI y tú el mío... ¡¡pues nos quedamos las dos como dos tontas, sin regalo!!:lol::lol:
O, imagínate, que tu AI te lo manda el último día... :pelea:

Vamos... ¡¡¡que me lo mandes ya!!!:frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...