Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Bueno, YA ESTÁ BIEN :frito:

Que si paquetitos para el Norte, que si paquetitos para el Sur, que si paquetitos para el medio Este, que si empieza por A. Pero bueno, ES QUE NADA VA A IR PARA LAS ISLAS!!!!!

Ya empiezo a estar mosqueada, a ver, unas cuantas gotitas de esas tranquilizantes para mí.

Bueno, mi paquetito ya está preparado. Ya veremos cuándo lo envío porque voy pillada de tiempo.
15f3vrb.jpg

Amiguita, cuando saques la sobrasada dejalá que escurra y seque un poquito que lleva más de dos semanas envasada al vacío y ha sudado un poco. Por cierto, que mi marido no hace más que mirarla y me dice "o sea, que en casa no hay sobrasada y vas a mandar esa a alguién que no conoces, pues vaya, vaya! Así que me va a tocar salir a comprarle una, pero quería esperar a las matanzas caseras que se suelen hacer entre diciembre y Enero. Ya veremos si aguanta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

PULPA y vale, me quedaría.

Se supone que hoy ya tiene que llegar algún regalito.
Licor, podrás tener controlado al cartero de las mañanas pero los paquetes los entrega otro que no es el habitual y tiene reparto mañana y tarde, por lo menos aquí. Casi siempre viene en moto.

los certificados aunque sean grandes me los trae mi amaestrao. los paquete azul me los trae el de la moto que no lo tengo amaestrao, tú no tienes otra cosa en qué pensar que hacerme sufrir? odio paquete azul, odio paquete azul :mad:

y sí, hoy empiezan a llegar regalitos. sé de uno que llega hoy seguro seguro seguro
Enlace al post

Buenos días tengan todas Vds. mis queridas egoístas.
¿Sólo saben vivir para los regalos?
¿No tienen Vds. más meta en esta vida que estar pendientes y en un sinvivir por recibir algo material?
Pena, me dan Vds. mucha pena así que hoy dedicaré mis oraciones y mi penitencia para tratar de salvar esas almas materialistas que se retuercen en la zozobra de la espera.

No quiero ni hacer mención de esa desvergonzada que recibirá esa cosa verde por la que han estado todas Vds. pujando como posesas. Permítalo al Altísimo que cuando esté en pleno uso no pueda pararlo y tenga que permanecer "en activo" durante cinco días con sus respectivas noches.

Por cierto, si el año que viene se sigue organizando este maléfico concurso, por favor, a quien corresponda organizarlo, que tenga a bien asignarme como AI a quien cito a continuación:
(Nota: pasar el ratón sobre el espacio en blanco.)

ainé, AIXADALIAS, alcoiama, Ana_app, anadiezb, anagdami, Antonia, araceli, arian, asj, astro, AuRyN, Azores, bayahibe, begojjj, bolico, BORI, Buchita33, camilaelx. Capisi, chame, chispilla, clarish28, CRISTINA88, Dinamito, DMORA2, doya, Drasam ,encarnag, Encarnasao, enkybcn, EnLaLuna, esthelis, esther69, evacrisa, FLORELILA, Fumarola33, Gijonesa, Goizalde, grebeci77, hady, Huci, jalapa, Jitraia, Karela,kiraymaggie, Kirsikka, kyara80, laurenn, licordehuevo, Limaivda, lolyreso, LUCANA, LUNA-TI-KA, MABEL08, Mamá-raqui, Mami1950, marasti, marianki, Maribi. MARIJOSE78, mariyey, marsu, mary505, mcaro, mcelia, miollitayyo, MJOSE52*, monike, monniepenie, Montsemi, Morguix, Nainayi, ninaj, nurivan, oka96, Paloma.as, pasangara, patry28, Pipi38, PUMSERA,
rosita25, SantanderM, seviyana_85, soniaytacher, SORIANA, sunflower, superabuela, supilu, susan_fdez, techu64, TERESALM, thermo, tiramisusa, Tobi, TOR, trufita, TUPPERGIRL, Véronique

Tengan todas Vds. un feliz día.

Enlace al post

ay, teresalm, pedazo sobrasada que me vas a mandar!!! y en esa bolsita roja que hay, frutos secos? mios!!!!!!
tranquila que la dejaré escurrir unos segundos (más no aguantaré)
mándalo ya!

y trnaquila que las islas ya se empiezan a mover también. creo que hoy llegaba algo a una isla, pero no sé si a la tuya, mmm. la tuya tiene montaña?

Enlace al post

secre!!!!! buenos dias!
no nos entiende, realmente lo único que deseamos es la cartita de amistad, pero para no parecer ñoñas hacemos como que nos morimos por un pelaajos o un chorizo!
de todas formas no nos vendrá mal que rece por nosotras, que buenos pensamientos siempre vienen bien!

la desvergonzada lo va a recibir en color fucsia. no vio la foto? lo que no entiendo es como se le ha podido ocurrir semejante mavadez, que se le quede funcionando cinco días!
eso tiene que agotar y me recuerda una obra de teatro que vi hace poco, se llama "pegados" una pareja que se conoce en una discoteca, se van al baño a "conocerse mejor" y no se pueden despegar...de lo más incómodo!!!!

que el año que viene usted va a regalar a quien se lee en el espacio en blanco? qué generosa! (porque claro, no estará pensando en recibir tanto)

bueno, qué, las nueve! no ha llegado aún ningún regalo? a mi casa mrw llega a las 8,30. me va a tocar esperar a chronoexpres de las dos y pico y al de la moto, grrrr

Enlace al post

Perdona, guapa, pero esa sobrasada, junto con un CAMAYOT que no se ve, son PARA MI. Por cierto, las almendras también son mías.
Pero no ves que yo he vivido en Mallorca 9 años y tengo mucha necesidad de productos mallorquines. Fíjate si será así que el otro día le pedí a Montsemi un camayod (pobre, en León ni se conoce!).

Quita las zarpas de mi paquete a ver si te las voy a tener que cortar.

PAQUETE AZUL, PAQUETE AZULLLLLLLLLLLLLLLL ♫ ♫

Enlace al post

ay, teresalm, pedazo sobrasada que me vas a mandar!!! y en esa bolsita roja que hay, frutos secos? mios!!!!!!
tranquila que la dejaré escurrir unos segundos (más no aguantaré)
mándalo ya!

y trnaquila que las islas ya se empiezan a mover también. creo que hoy llegaba algo a una isla, pero no sé si a la tuya, mmm. la tuya tiene montaña?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...