Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

.

;i Ai tampoco se ha manifestado' date=' pero no cojo ningún rebote, como otras... q las que no quiero señalar:burla::burla::burla: [b']SEÑALA, SEÑALA, que yo me quedo impasible (el ademán). Y es que tengo un perder que asusta !!!

¡¡ YO SIGO ENTRANDO POR SI CAE ALGO !!:lol::lol::lol: y me encuentro una pistilla
:beso::beso:

.....................................
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Perdona, guapa, pero esa sobrasada, junto con un CAMAYOT que no se ve, son PARA MI. Por cierto, las almendras también son mías.
Pero no ves que yo he vivido en Mallorca 9 años y tengo mucha necesidad de productos mallorquines. Fíjate si será así que el otro día le pedí a Montsemi un camayod (pobre, en León ni se conoce!).

Quita las zarpas de mi paquete a ver si te las voy a tener que cortar.

PAQUETE AZUL, PAQUETE AZULLLLLLLLLLLLLLLL ♫ ♫

como pones las notas musicales????
jo, ahora le vas a dedicar una canción al paquete azul! pues como el tuyo llegue en ferry desde alguna isla lejana vas a ver...
no seas tan agresiva! si yo me lo pido to pero luego comparto. el camayot pa ti, que como no sé lo q es, así no sufro al no tenerlo :smile:
Enlace al post

ay madre' date= la secre ha enviado su regalo. no sé para quién va
qué miedo las que os veáis hoy actualizadas

Ufffffffffffffff....ni pensar quiero en la colección de tapetitos y estampas. Se podrá rechazar el envío???, aunque bien pensado, qué feo, no???

la sobrasada' date=' dice debajo de la foto que la deje escurrir

Enlace al post

.

.....................................

creo que no se va a ver lo que cito porque dice color=white, pero bueno.
si yo no me comunicara con mi ai se me perdonaría que bastante tengo con to este follón pa encima estar llamando con numero oculto y estar atenta pa no meter la pata diciendo algo que ya se sepa de mí
Enlace al post

qué feo qué? el tapetito o rechazarlo? si cuando llegue no se va a ver si lo ha mandao la secre o quien. a ver si va a poner la mujer como remite secretaria II, pondrá su nombre de moza.
si te toca te ha tocao, hay a quien le toca un gustiluz, hay a quien le toca que le regale la secre...a veces se gana, a veces se pierde, a veces te mandan una sobrasada tamaño elefante...

Enlace al post

Yo me parte de risa contigo... en fin, espero que nos veamos el 17

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Puedes tener bien seguro que NOS VEREMOS.
Tengo que empezar a ensayar para cambiar el chip.
"Debo estar seriecita."
"Debo estar seriecita."
"Debo estar seriecita."

A ver si cuando llegue el momento me acuerdo.....
Enlace al post

qúe vais a hacer el 17' date=' qué vais a hacer el 17?[/quote']

Creo que hay una presentación y firma de libro, bueno, de libros, que tal como lo he puesto parece que sólo va a firmar el mío.
No se lo digas a nadie pero yo tengo preparado un cheque en blanco a ver si con el furor pasa desapercibido y me lo firma.

Enlace al post

ay, teresalm, pedazo sobrasada que me vas a mandar!!! y en esa bolsita roja que hay, frutos secos? mios!!!!!!
tranquila que la dejaré escurrir unos segundos (más no aguantaré)
mándalo ya!

y trnaquila que las islas ya se empiezan a mover también. creo que hoy llegaba algo a una isla, pero no sé si a la tuya, mmm. la tuya tiene montaña?

Perdona, guapa, pero esa sobrasada, junto con un CAMAYOT que no se ve, son PARA MI. Por cierto, las almendras también son mías.
Pero no ves que yo he vivido en Mallorca 9 años y tengo mucha necesidad de productos mallorquines. Fíjate si será así que el otro día le pedí a Montsemi un camayod (pobre, en León ni se conoce!).

Quita las zarpas de mi paquete a ver si te las voy a tener que cortar.

?? PAQUETE AZUL, PAQUETE AZULLLLLLLLLLLLLLLL ? ?

No son almendras, queridas amigas, son galletas QUELY.
Son una galletas saladas que se hacen desde hace más de 100 años en mi ciudad y nosotros las comemos en sustitución del pan. Acompañadas de queso, sobrasada, chocolate, abiertas con aceite y sal.

http://www.quely.com/es
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...