Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

He recibido un mail de mi AI que ya ha mandado el paquete y que no esta muy cerca de mi. Que quitando a unas pocas puede venir de cualquier sitio y de las islas.
Acaba de pegar un toque el de la luz y me he pegado un salto de alegría hasta que le ví la cara jaja. Me pensé que era el de Capisi :lol: .
:beso:

jajajajaajjajaja que buena eresssss, tengo una sorpre pa ti ....pronto iremos a verte y a llevarle a Pedro granadas...jejeje pero tranquilaaaa ¿EH? se está cocinando....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

una pregunta' date=' soy la única imbecil a la que no le viene el de la luz a casa? están todos buenos?[/quote']
Noooo ...te explico yo vivio en una casa que no tiene los contadores fuera, cada vecino tiene el suyo dentro de casa (los de la luz) (los del agua si están en el bajo y el chico entra y leee cuando gusta y no le veo), pero de verdad que el de la luz estoy por recibirlo en camisón a ver si...y no sabes ocn que ganas deseo que llege el cobrador jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...