Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues, resumiendo, de momento los afortunados son:

Alcoiama
Anagdami
Azores
Capisi
Dinamito
Grebeci77 (Como se ha borrado :wink:, me lo podéis reenviar a mí, o a Thermo, que está muy impaciente…
:burla:
Kyara80
Licordehuevo (o huevillo, según algunas)
Maribi
Nainayi
Paloma.as
Tuppergirl
Véronique

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que chronoexpres tampoco me va a traer nada, ya es la hora chronoexprés.
Pues que le conste a Vd. señora organizadora que SEUR ha repartido en Madrid capital a pesar de ser fiesta. Justo empezábamos a comer cuando han llamado al telefonillo y era el señor de Seur con el envío de una compra que hice el domingo en Ebay. Le he preguntado y me ha dicho que hay reparto a particulares porque si no se les acumula el trabajo.
En cuanto lea lo que habéis escrito me voy corriendo a estrenar mi nueva maquinita.

me he pasado la mañana envolviendo los regalitos :smile: ai, ya falta poco! ah, no, si he dicho que lo enviaré el día 19!
Un poco bastante de mala leche por tus partes, no???

alargandoalargandoalargando

Enlace al post

Madre mía cómo está el patiooooo...mi regalo ya está enviado:) y el que me toca a mí me ha dado una minipista de quién es y me sale hasta humo de la cabeza de darle vueltas y nada, que no consigo sacar nada en claro, qué torpe que es una leches.:bate: ¿ayssssssssssss, que no sé que tiene que ver contigo el nº 73 ??????????:cry:
Hasta he mirado cuántas tienen 37 años, licorcillo, ninaj, teresalm....ummm, no sirvo para sherlock holmes....

Enlace al post

Bueno, pues, resumiendo, de momento los afortunados son:

Alcoiama
Anagdami
Azores
Capisi
Dinamito
Grebeci77 (Como se ha borrado :wink:, me lo podéis reenviar a mí, o a Thermo, que está muy impaciente…
:burla:sí sí sí sí
Kyara80
Licordehuevo (o huevillo, según algunas)
Maribi
Nainayi
Paloma.as
Tuppergirl
Véronique

AUGGGGGGGGGGGGGGGGGG' date= que soy una de las afortunadas primerizas !!!!!!

BIEN POR MI AI !!!!!

ah se siente! que te has borrado!
Enlace al post

pues tengo el honor de anunciar que he sido la primera en recibir su regalito 8)8)

mi Ai es Antonia y tengo que decirle que aunque algunas de las personas que me conocen dicen que a veces puedo ser un poco borde, yo creo que no, lo que si soy es franca y me gusta decir la verdad, ji ji, pues tengo que decir que el regalo no me a gustado nada de nada, me a encantado:beso::beso::beso:, todo, todo y todo me encanta, el broche es precioso, la pistola prometo utilizarla muy pronto y los moldes y el chocolate y todo, es que me encanta:beso::beso::beso:. Estaba tan emocionada que no vi ni en donde estaba la carta, depronto estaba en medio de los regalitos, por lo que estas perdonada, y por lo otro tambien.

ya hice las fotos pero no me dio tiempo a subirlas, no voy a comer a casa pero en cuanto mi marido me dijo que tenia un paquete en casa me tuve que escapar, lo abrí corriendo, hice las fotos y lo deje todo encima del sofa, menos mal que el niño hoy llega conmigo que si no, bueno no me enrrollo mas y a la noche ya subo las fotos:beso::beso::beso:

Enlace al post

grebeci, que dices de mala leche por mis partes! que te caneo!
venga, que lo voy a enviar prontito, como ya dentro de nada vendrá mi motorista....esta mañana he envuelto cada cosita, ahora lo voy a meter en la caja (que al fin la tengo), me falta escribir la carta.
joe con los de seur. pues aún pueden venir por aquí!
estoy pensando ponerme un taburete al lado del telefonillo y al menos espero sentada

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...