Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

muchas gracias' date=' la verdad es que es un honor ser la primera, de lo que no me habia enterado es de que me toca a mi organizar el del año que viene, pero si ese es el castigo que me toca por ser la primera acepto:coqueta::up::up:. [b']Y es que no te queda otra. Las bases son así y todas estábamos rezando para no ser la primera.

alargandoalargandoalargando
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que le pasa es que ha aprendido a poner las notas musicales y ya no sabe que va a inventar para ponerlas.
Dentro de un ratito te pone a ti una canción ya verás!

¿cómo se ponen las notas musicales? bastante me ha costado habilitar lo de los emoticonos, poner el nuevo avatar.... :pelea:
pero como veo que mi AI no está muy nerviosa y prefiere que el juego dure hasta el final... quizas haga como licor de huevo, que me espero al 19 :duda::burla:
Enlace al post

Aysss que miedito me está entrando' date=' que mi ai dice que me manda recetas antiguas con los pañitos, uy, y como van a combinar en casa los pañitos si mis muebles son todos del ikea...:duda:[/quote']
Sun si es que los pañitos no son para los muebles, son para los cabeceros y los reposabrazos del sofá y los sillones!

Enlace al post

Sun si es que los pañitos no son para los muebles' date= son para los cabeceros y los reposabrazos del sofá y los sillones!

Calla, callla que mi abuela los tenía en el sofá y cada vez que te sentabas era un suplicio: que me arrugáis los pañitos, que se caen al suelo, jo qué leches de pañitos, los odiooooo un poco:lol:
Enlace al post

¿cómo se ponen las notas musicales? bastante me ha costado habilitar lo de los emoticonos, poner el nuevo avatar.... :pelea:
pero como veo que mi AI no está muy nerviosa y prefiere que el juego dure hasta el final... quizas haga como licor de huevo, que me espero al 19 :duda::burla:

nooooooooooooo... no estoy nerviosa... nooooooooooooo:frito: en vez de dormir un rato la siesta (costumbre que estoy cogiendo con el maridin), me he puesto al guisotéo en la cocina, a saber: muffins de colacao, pitu-calella con frutas y verduras y alcachofas con jamón (estas para la cena)...:lol:
ahora mismo que me he parado me está dando una taquicardia que me voy a tener que ir al sofá un rato...:(aunque siendo sincera, pensando que el jueves me reincorporo al trabajo despues de muuuuuuuuuuucho tiempo de baja, uffff...me van a dar todos los males

:pelea: pero de mandar el regalito el 19 nada ehhhhh ???!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...