Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

yo yo yo... yo me lo pido (ahora que las demás deben estar tomando el café) :lol:
los lazos monisimos de la muerte, a mi hija le encantan, luego aparecen pegados por toda la casa...:lol:

ojalá, estos no se pegaban, al tercero ya ni le he quitado el papelito protectos, directamente con celo y aún así se caen

grebeci, a quien se lo envíe se lo dejo para que los vuelva a utilizar él/ella
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

pues si yo no he dicho nada de mar, montaña, A ni na de na! solo dije que va pal norte.

grebeci, el larguito ese es demasiao fino para lo que tú lo quieres, pero si te hace ilu...

:lol: ya lo se, pero como es lo habitual ....:lol:

otra pista mas que me favorece... mas al norte que Gijón imposible...8)
Enlace al post

Por fín, lleguéeeeeee, 20 páginas me he leído desde anoche, anda que ya os vale, que no tenéis nada que limpiar, lavar, planchar y demás demases??????? Que la romba será muy buena, pero coñe, que hay cosas que no hará digo yo:duda::duda:( si lo hace todo se la pido a los reyes sí o sí):nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...