Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

weno pues lo mio de ida ya está en camino' date=' espero que el jueves o el viernes pueda recibirlo en su casita. yo no he andado con muchas cosas solo he pillado una (es un aparato electrico que NO VA A PILAS Y AUNQUE SI ES MUY CALIENTE, NO DA GUSTILUZ ; que os veo venir) Eso si le he puesto un CHOCHO pa que lama bien.[/quote']

¡Ha reaparecido el señor Dinamito!
Don polluelo, sus palabras me ha llenado de ira porque no sólo no se contenta Vd. con pecar sino que hace que estas pobres ovejas, descarriadas en su mayoría, abandonen de nuevo el buen camino y se den a todo tipo de pensamientos lujuriosos al leer el contenido de su mensaje.
No quiero advertirle más veces. La próxima vez que infecte Vd. este foro con esas palabras malsonantes se las tendrá que ver con el Sr. Obispo.
Muy buenas noches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ya he mandado el paquete y como soy del sur solo dire que va muy para arriba' date='espero que llegue pronto,ainssssss que nerviosa estoy con los regalos ja ja ja :nodigona::nodigona::grin::grin:[/quote']

Calma hija mía, mucha calma.
Tenga Vd. paciencia que todo llega.

Enlace al post

Buenas noches' date=' bona nit.... Para todas las que se lo han pedido (recuerdo que mi pista era que el nombre lleva dos A)... [b']SECRETARIA como me encantaría mandaros uno a cada una, pero no forma parte de las reglas del juego: sólo una es la destinataria.

Voy a pensar otra pista...... es para una "chica" jejejjjeejejej bueno.... venga... pondré otra: el nombre es polisílabo ¡toma pista chula!!!!, y una más: es una chica excelente.

Buenas noches Doña ALCOIAMA.
Me ha hecho Vd. recordar las excursiones con las que nos deleitaban las madres adoratrices.
Íbamos todas cantando como locas en el autocar y en múltiples ocasiones me han dedicado la canción que le cito:
"Es una chica excelente, es una chica excelente....etc. etc. "

Enlace al post

Ya he enviado mi paquetitooooooooooooooo.

Ahora que ganas de recibir el mío!!!!!!!!! Que divertido es esto!!!!!!

Ya estoy deseando el del año que viene!!!!

La vida, hija mía, no es sólo diversión.
Recójase y ore un poco, le vendrá bien para purgar el pecado cometido por esa foto que tiene Vd. en su firma.
Enlace al post

¡Ha reaparecido el señor Dinamito!
Don polluelo, sus palabras me ha llenado de ira porque no sólo no se contenta Vd. con pecar sino que hace que estas pobres ovejas, descarriadas en su mayoría, abandonen de nuevo el buen camino y se den a todo tipo de pensamientos lujuriosos al leer el contenido de su mensaje.
No quiero advertirle más veces. La próxima vez que infecte Vd. este foro con esas palabras malsonantes se las tendrá que ver con el Sr. Obispo.
Muy buenas noches.

Amos a ver PICHONA (Interpretense todos los dobles eentidos de la palabra pichona)hace tiempo que apareci pero como uste tenia a su honorato que luego resulto no ser tal y le tiraba los tejos a cualquicosa que se moviera con patas y pelo.. uste ha pasao de mi olimpicamente, asi que ahora no me venga con vahinas. estas señoras ya estan todas bien aleccionadas en su ser y la unica pervertida es usté que todo lo toma por la tangente (no se mu bien si sabe que es eso de una tangente, pero si le pongo irse por las ramas me suelta que uste no es ninguna gorila pa andarse subiendo por los arboles)Si usté fuera una señá culta (ya lo dudo) sabria perfectametne que un CHOCHO es un caramelo tipico de Salamanca hecho a base de claras de HUEVOS, azúcar glas y canela. Debido a su gran tamaño (el del chocho) no es un caramelo pa METERSELO en la boca, sino que lo has de LAMER O CHUPAR bien sea de abajo a arriba o de arriba a abajo, como usté prefiera, aunque puede hacerle algun trerabajao con la lengua y entretenerse en chupar una parte del CHOCHO pa sacarle una pepitilla que despues puede pasar a mordisquear suavemente. respecto al señor obispo.. no me gusta codearme con el clero, pero bueno supongo que si es buen obispo aun estará levitando y con los ojos pa atrás con la visita del sumo pontifice (en minusculas) cosa que por ottra parte se podia haber quedaren la santa sede o haberse costeado integramente la visita (mucha gente habria tenido para comer una larga temporada ahorrandonos el gasto que nos ha supuesto estos dos dias de visita de dicho señor. Lo siguiente que tengo que decir no va con su vela . Asi que siento si lo que he dicho a alguien le ha sentado mal pero es lo que pienso.

En espera de su pronta CIZANA le saluda atentamente EL POLLITO (como se nota que no me conoce porque del sorpreson que se iba a llevar... se iba a la tumba con el honorato ponemos la tele un rato)
Enlace al post

alcoiama!!!!!!!!!! Tu regalo es para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI nombre tiene 2 A!!!!!!!!!!!!! Es polisílabo!!!!!!!!!!!!!!! Y soy una chica excelente!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Creo que te confundes!!! Mi nombre sí tiene dos a... Fumarola, ´polisílabo... no hay duda, y más excelente que yo imposible...:lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

tengo una duda, perdonad mi ignorancia. polisílabo es más de una o más de dos? sé que la de una es monosílaba, la de dos bisílaba, pero no sé si poli incluye la bisílaba o no (yo creo que debería incluírla, que mi nombre solo tiene dos)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...