Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Chicas: ¡¡¡¡ Ya lo tengo!!!! Aquí está:

AI10%20%284%29.JPGAI10%20%2810%29.JPGAI10%20%2812%29.JPG

Las gracias más enormes que os imaginéis a Carolina, y os cuento: es la segunda vez que recibo un regalo de "superabuela", en el AI de hace dos años también le toqué, así que ha sido una supersorpresa.

Respecto a los regalos: me han encantado todos: ya tengo el aparatejo para hacer los huevos cuadrados, otro parea hacer huevos al microondas, y otro para perforar los huevos.... ¡Va de huevos! jejejejejejej

El cuchillo para la verdura, el reposacucharas, el transfer para el chocolate: precioso, los moldes para bombones, la lengua de silicona, la malla para legumbres... y el aparato para hacer albóndigas, que también sirve para hacer bolas de helado y de frutas.

GRACIAS... GRACIAS.... GRACIAS..... y muchos besos para una Gijonesa muy especial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ay' date=' madre, que han llamado pichona a la secre[/quote']

joer es que como pa llamar la palomita, con la mente calentuirienta que tiene lo mismo va y se piensa que quiero algo con ella, sino mirar lo del honorato tirandole los trastos a todas, y ya sabeis lo que dicen eso de que dos que dueremen en el mismo colchon... se vuelven de la misma condicion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...