Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

pues aquí un chocho es un chocho y no intentes explicar que es otra cosa que nadie te va a creer :lol:

Pues anda que llegar a la tienda y pedir que te den un paquete de "chochos" :lol::lol:, esto se está desmadrando un poco, me voy a callar que me van a regañar las altas esferas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Ostras Dina: yo quiero un caramelo de esos de chupar ¿chocho? jajajajajaj por aquí ese nombre se usa para otra acepción

si weno aqui tb, llaman asi a ciertas partes, (pero no voy a decir nada) y lo que en muchos pueblos (veanse tb ciudadees hablando en general..) llaman chochos o altramuces.. aqui se llaman ENTREMOZOS. TOY PENSANDO EN ENVIARLE UNOS CUANTOS ENTREMOZOS A LA SECRE creo que asi piensa que ha ligao. ains no sé
Enlace al post

Ufff... menuda pechá a reir y leer ... llevo como 150 páginas me duelen los ojos... y no os cuento las costillas...:herida:
Me parece increible que lleveís tantas páginas, como decian por ahí no teneís na que hacer... vale que algunas andemos un poco lias pero otras no paran de darle a la "lengua virtual", :burla:
creo que me voy a unir al club de la secre, sois todas unas pidonas y hay que ver lo "mal" que os llevaís, :bate:creo que la mejor opción es que os quedeís sin regalo como castigo y empeceis a reenviar todo para mi zona... que estoy en medio y así no hay discusiones...

Por cierto con tanto leer no he mirado si mi AI me ha enviado algo... ayer por la tarde me llamaron de seur para decirme que tenian un paquete... pero pensé que sería para la oficina... :duda:a ver si va a ser otra cosa... :duda:hoy he intentado recogerlo y aquí mí "amigo" el de seur que ha hecho extensible la fiesta local de la cuidad de al lado y no ha abierto... ahora qué ¿toda la noche sin dormir? y mañana a pedir permiso para ir a por el paquete a primeriiiiiiisima hora...

Mira si tengo el AI en seur y yo aquí sin poderlo recibir....

Otras ya habían quemado la puerta o la oficina entera... o vete tú a saber :duda:como está aquí la gente :frito:

Para mí AI... ya tengo casi todo, pero estoy preparando una cosilla, tengo mí dudas al respecto y no sé si mandarsela o no... lleva instrucciones de uso y claro hay que hacer caso al manual y como la gente anda revueltilla :duda:... me lo seguiré pensando un poco a ver que hago... ¿alguien de los nervios :frito:? vaya vaya... a ver su lo decido pronto...

Besos bicheros para el entorno de mí AI (pista¿?¿?¿?)

Enlace al post

Creo que te confundes!!! Mi nombre sí tiene dos a... Fumarola' date= ´polisílabo... no hay duda, y más excelente que yo imposible...:lol::lol::lol::beso::beso:

Perdona fumarola pero yo reuno todos los requisitos que dice Alcoiama a que siiii? dime que es pa mi alcooo?
Enlace al post

¡¡¡Está claro' date= si ya lo decía yo!!!
Mi nombre es polisilabíiiisimo... vamos CUATRO sílabas como CUATRO soles (es lo que odio, lo largo que es:pelea:) y, desde luego, soy una excelente persona:coqueta::coqueta::coqueta::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

Perdona paisana de nombre pero yo tb reuno todos los requisitos... a que si Alcoiamaaaa? dile algo a estas que se quieren llevar mi regalo....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...