Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

MENSAJE URGENTE PARA LOS PARTICIPANTES EN EL AI

Si alguno de vosotros está disfrutando tanto de esta edición del AI que no le importaría repetir, me ofrezco voluntaria para recibir vuestros envíos.
Puedo asegurar que no me mueve la ambición, simplemente que es necesario que haya alguien dispuesto a sacrificarse por el bien de la comunidad y en este caso me ha tocado ofrecerme.
Ni que decir tiene que mi gesto es totalmente altruísta, es decir, no cobraré absolutamente nada por el servicio.

Que morro tienes!
Lo mismo digo.

MENSAJE URGENTE A MI A.I.
:(:nodigona: Por favor, si no me envías el paquetito esta semana se va a quedar en correos o en la agencia una semana enterita. Te explico, es que el miércoles 17 me voy de viaje hasta el domingo 21, además, vivo en el campo y el correo me llega al piso de la ciudad. Por lo tanto, si me mandas el paquete la semana que viene se va a quedar esperándome más de una semana, y, pobrecito, ¿no te da lástima?.
Bueeeeeeeeeeeeeno, yo ya te lo he dicho, si luego a los chorizos y jamones que me hayas enviado les sale moho no será por culpa mía. Tú misma con tu conciencia. :coqueta:

PD. Es una bromita, no te vayas a enfadar, tú mándamelo cuando puedas, pero que sea prontito, o sea, ahora mismo.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa soy yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sonia y tacher

Muy bonitos todos los regalos, mi A.I. que no se desespere que cuando salga al café, enseguidita voy a correos y se lo mando

pues yo sólo tengo uno, pero vamos que eso no es problema. esperad un ratito que ahora mismo voy al registro y me lo cambio. qué os parece LAURA ISABEL o algo así??????????????
Enlace al post

Querido AI sintiendoló mucho tu regalito no podrá salir hasta el lunes, así que a padecer un poquito jejeje
Enhorabuena a las que ya teneis vuestros regalitos, la verdad que son muy xulos!!

aaaayyyyyy Patry, qué cruel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja, es bromita, es que estoy un poco de los nervios, jeje :frito:
Enlace al post

pues yo sólo tengo uno' date= pero vamos que eso no es problema. esperad un ratito que ahora mismo voy al registro y me lo cambio. qué os parece LAURA ISABEL o algo así??????????????

Eso no vale¡¡¡¡ El mío tiene dos nombres desde el principio del registro, no vale cambiar¡¡¡:frito:
Enlace al post

MENSAJE URGENTE PARA LOS PARTICIPANTES EN EL AI

Si alguno de vosotros está disfrutando tanto de esta edición del AI que no le importaría repetir, me ofrezco voluntaria para recibir vuestros envíos.
Puedo asegurar que no me mueve la ambición, simplemente que es necesario que haya alguien dispuesto a sacrificarse por el bien de la comunidad y en este caso me ha tocado ofrecerme.
Ni que decir tiene que mi gesto es totalmente altruísta, es decir, no cobraré absolutamente nada por el servicio.

c0291.gifc0291.gifc0291.gifc0291.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...