Amigademorguix 0 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Señora SECRETARIA II no me sea usted puntillosa y si a la chica le han pegado un polvo mejor que un palo ¿no? :lol:... y si es un rapapolvo ¿eso no es mejor que un polvo verdad? pobreta TERESALM:beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
SECRETARIA-II 0 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Las dos cosas' date=' señora mía, las dos cosas. No al mismo tiempo, ni en el mismo lugar, pero las dos cosas. [/quote']¿Podría Vd. especificar el orden en el que ha recibido ambas cosas? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
SECRETARIA-II 0 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Señora SECRETARIA II no me sea usted puntillosa y si a la chica le han pegado un polvo mejor que un palo ¿no? :lol:... y si es un rapapolvo ¿eso no es mejor que un polvo verdad? pobreta TERESALM:beso: Tiene Vd. toda la razón señora contertulia camuflada pero debe reconocer conmigo que cuando nos cobran los impuestos lo que nos dan es un palo y no un polvo.Hablemos con propiedad para evitar posibles equívocos engorrosos. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Amigademorguix 0 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Le reconozco que las cosas cuanto mas claras mejor:D y por cierto espero el orden de los acontecimientos :lol:, es que me parto Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
soniaytacher 0 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Bueno decir a mi A.I. que acabo de meter todos los regalitos en la Caja Verde de Correos y que ahora en cuanto venga mi compi, me escapo para mandarla.............donde iba????????????? es que no puedo dar ninguna pista...............Claro que si no doy pistas............................nadie sabe para donde va, bueno venga:1ª Pista: No hay mar, pero si agua. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Ana_app 0 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Enhorabuena a las afortunadas que han recibido sus regalitos, sobretodo a mi querida Anagdami superfeliz que el año que viene los organices tú :lol::lol:Morguix, yo también puedo ser que tengo 2 nombres: Ana y app El resto tendremos que tener más paciencia.Para mi AI del Este-Medio, mañana voy a por unos detallitos y creo que el viernes lo mandaré.:beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
grebeci77 1 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 1ª Pista: No hay mar' date=' pero si agua.[/quote']Mío, míooooooooooo...........EL MANZANARES !!!!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
kiraymaggie 1 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Joooooooooooooooooo que nervios¡¡¡¡¡¡ Cada vez que suena el timbre de la oficina, me asomo corriendo por si es el cartero, pero noooooooooooooooooooooooooooooo Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
soniaytacher 0 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Mío' date= míooooooooooo...........EL MANZANARES !!!!! Quién sabe.................: Acepto río, como agua.2ª Pista: No se manifiesta mucho por el foro........ Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
capisi 18 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Yo ya visteis en el avatar que incié una investigación jajajaa y encima ahora lo tengo mas fácil todavía porque por descarte...(que hablais mas que limpiais) :bate:y que ya me lo mandó el lunes ...auqnue sigo esperando...:frito: :duda:si es la que soñé me va a dar algo....:shock:Pero creo saber a ciencia cierta quien es (como no sea me da un algo jajaja) Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.