Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

8) el paquetito para mi AI sale mañana ó pasado...
a mas tardar el sábado....:dientes:
Cerrado está... pero lo hago por darle emoción al asunto....:lol:

y... mi Ai, qué tal ??? ya le has puesto lacitos y moñas ???
aparecer apareces, pero eso de no darme pistas.....:duda::burla::frito:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

morguix, pues espera sentada, jeje (como yo, en el taburete junto al telefonillo)

a mi ai que me regala: no sé si lo has mandado por mensajero (va a ser que no), certificado (no creo por lo que está tardando), paquete azul (me lo temo, espero que al menos me lo hayas mandado con un motorista que esté bueno)...o si lo has mandado atado a un caracol o tortuga. el caso es que el sábado me engañaste y no tengo tu teléfono para reclamar, así que como tarde mucho más en llegarme mi preciado tesoro me meteré con él en una habitación y no diré ni mu de lo mucho que me ha gustado todo .hala, menfadao!:duda:

perdón, que me engañaste el viernes, no el sábado

Enlace al post

pues espera sentada, jeje (como yo, en el taburete junto al telefonillo)

a mi ai que me regala: no sé si lo has mandado por mensajero (va a ser que no), certificado (no creo por lo que está tardando), paquete azul (me lo temo, espero que al menos me lo hayas mandado con un motorista que esté bueno)...o si lo has mandado atado a un caracol o tortuga. el caso es que el sábado me engañaste y no tengo tu teléfono para reclamar, así que como tarde mucho más en llegarme mi preciado tesoro me meteré con él en una habitación y no diré ni mu de lo mucho que me ha gustado todo .hala, menfadao!:duda:

Licor de huevillo, yo creo que no me has asignado AI :evil::evil::evil::evil:

:lol: relaaaaaaaaaaaax, relaaaaaaaaaaaax... ohmmmmmmmmmmm ohmmmmmmmmmm :lol:
Enlace al post

Buenooooo,.. acabo de llegar del cole y me he encontrado con un mini paquetito,...y contenía ésto.

2h64snt.jpg

Mucho me temo ,.. que seré yo la que le deba un café,.. y esto me recuerda a que a Marga le debo uno,.. no sé si participa éste año,... pero le mando un saludo jeje.

Esta amiguita me tiene mosqui jeje,.. bueno debo confesar que yo no soy de café jeje,.. pero muy gustosamente , le acompañaré a tomar uno,.... por cierto,.. si piensas venir por casa,.. que no sea mañana jaja,.. que tengo al fontanero y no lo comparto con nadie,.. la factura sí jejejeje.

Amiguita,... que se te ha ido el presupuesto de los 15 euross ya jaja,... por cierto,.. ya le he mordido a la pasta,.. mi hija también ,.. así que que ya sólo queda, el café, el azúcar y dos pastitas,.. la carta no se come,.. lástima jeje,.. besitos bego

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...