Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Bueno, no he podido ver todos los regalitos, que es que me quedan algunas páginas por leer, es que mira que rajamos :lol::lol::lol::lol::lol:

Luego los veré que ahora toca preparar la cena del costi y la nena y tender la ropa, pero quería decir que hoy he recibido un msm de mi amiguit@ invisible y me hizo muchisima ilusión. GRACIAS
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas:
Se van desapando los AI !!!! Que chulo !!!
Capisi, Azores, Grebeci77, Maribi, vaya cosas más chulas os han enviado eh???
Mi AI ... todavía tendrá que esperar un poco ....
Un besazo :beso:
PD: Licordehuevo, tu tranqui wapa que lo has hecho de coña y creo que entre tod@s podríamos hacer un apaño, o no?
Enlace al post

no te preocupes Licordehuevo,.. estas cosas pasan,...así que nada,.. ahora a disfrutar del juego.

Jo cuantos regalitos,..a ver si mañana el fontanero me deja pronto y acabo con lo que me falta y el viernes lo mando,.. que ya tengo ganas,... mi regalo vá..... no lo digo que me pilla jaja. besitos bego

Enlace al post

gracias chicas. qué dolor de cabeza me ha entrao de la llantina, me voy a meter en la cama, encima mi marido dice que no pasa nada, que mande yo los tres regalos y punto. no entiende el juego. como me ha podido pasar si me he pasado el día pidiendo reiki para que todo saliera bien,
gracias por los mails y privis, mañnaa os contesto , ahora no tengo ganas de nada, lo siento

:beso::beso::beso::beso: Te iba a llamar, pero creo que mejor mañana. Besicos y descansa.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...