Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

HOLASSSSSSSSSSSSSSS
bueno veo que todo esta arregladooooo:plas::plas::plas:como rajais , no me dais tiempo a seguiros:mad::mad:pero bueno como que esta la peña tan merviosaaaaaaaaaaaaa??????? pues yo he visto a mi AI que se come las uñas jajajaaj pues querida mia solo decirte que hasta el mes que viene no lo mando, aaaaaaaaaaa se siente :lol::lol::lol: tambien l@ digo que en el paquete va la sobrasada que todo el mundo se pide :fiesta::fiesta::fiesta:

¡¡¡Pero qué dices!!! OOO_TH192.gifOOO_TH192.gifPara la AI de evacrisa: ¡¡No se lo mandes hasta, por lo menos, enero o febrero!! ¡He dicho! MOAN2_189.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Imagino el mal ratico que has pasado, Licor. Menos mal que ha sido cortito.

Un mensajito para la que le tenga que enviar el regalito a mi AI: SUPERABUELA_ ¡¡¡ mándaselo ya: que está muy nerviosita... no me la hagas padecer!!!

Felicitaciones a las que han recibido hoy sus regalos: son todos estupendos. Y paciencia a las que están esperando.

Abrazos para tod@s

Enlace al post

licor de huevo no te preocupaes chica toooooodo tiene remedio menos la muerte, y es más verdad eso... aunque algunas hayamos mandado lso regalos.. pide ayuda ... y se suluciona lo importante es k todos tengamos el regalito no? pues nada se hacen algunos cambios o duplicados y marchando... no te preocupes esto es para divertirse bastante es organizar esto k nadie estabamos dispuestos o no? pues animo y se arregla

Enlace al post

¡¡¡Pero qué dices!!! OOO_TH192.gifOOO_TH192.gifPara la AI de evacrisa: ¡¡No se lo mandes hasta, por lo menos, enero o febrero!! ¡He dicho! MOAN2_189.gif

ainssssssssssssssssssssss
son causas ajenas a mi voluntad , si lo cree conveniente que lo haga:guapa: pero vamos he visto el calendario y creo que saldra antes de que cumpla la fecha:dientes::dientes:
querida ai no desesperessssss
:lol::lol::lol:
Enlace al post

Imagino el mal ratico que has pasado, Licor. Menos mal que ha sido cortito.

Un mensajito para la que le tenga que enviar el regalito a mi AI: SUPERABUELA_ ¡¡¡ mándaselo ya: que está muy nerviosita... no me la hagas padecer!!!

Felicitaciones a las que han recibido hoy sus regalos: son todos estupendos. Y paciencia a las que están esperando.

Abrazos para tod@s

¡¡¡¡GUAPA!!!!
:beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLASSSSSSSSSSSSSSS
bueno veo que todo esta arregladooooo:plas::plas::plas:como rajais , no me dais tiempo a seguiros:mad::mad:pero bueno como que esta la peña tan merviosaaaaaaaaaaaaa??????? pues yo he visto a mi AI que se come las uñas jajajaaj pues querida mia solo decirte que hasta el mes que viene no lo mando, aaaaaaaaaaa se siente :lol::lol::lol: tambien l@ digo que en el paquete va la sobrasada que todo el mundo se pide :fiesta::fiesta::fiesta:

:nodigona:Seré yo???.
Enlace al post

licor de huevo no te preocupaes chica toooooodo tiene remedio menos la muerte' date=' y es más verdad eso... aunque algunas hayamos mandado lso regalos.. pide ayuda ... y se suluciona lo importante es k todos tengamos el regalito no? pues nada se hacen algunos cambios o duplicados y marchando... no te preocupes esto es para divertirse bastante es organizar esto k nadie estabamos dispuestos o no? pues animo y se arregla[/quote']

que nooo, que estaba todo bien, que mi marido miró ma la lista! todos tienen su ai

Enlace al post

la leche:grrr: alguna tiene que tener callo en la yema de los dedos:lol::lol:voy a tener que decirle a las clientas que hasta que no acabe el AI no hago mas demostraciones ni seguimientos:duda:

hoy mi amiguita me ha mandao un mensaje murtimedia con la foto de mis regalitos:fiesta::fiesta::fiesta:me ha gustado mucho el papel:-D
y me dice que enseguida me lo mandara:dientes:

a la que me ha tocado a mi que me perdone pero hasta el fin de semana no puedo preparar el paquete :sad: me ha surgido mucho trabajo esta semana y ando mal de tiempo.

azores, alcoiama, concha, capisi(no se si se me olvida alguna) que muy chulos vuestros regalos:smile:

licorcillo vaya susto te has llevao :sad: pero no te preocupes que ya ves que estupendo es el foro:plas::plas::plas:
:beso::beso:

Enlace al post

Socorro, socorro, socorroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que me va a dar algoooooooooo, mi AI me acaba de mandar un mensaje y me dice que ya queda menos...
Ainsssss, que ahora ya no duermoooooo

A ver si mañana tengo yo un hueco para enviarlo, que lo tengo todo preparado en casa

Que nervios por favorrrrrrrrrrrrrr

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...