Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Imagino el mal ratico que has pasado, Licor. Menos mal que ha sido cortito.

Un mensajito para la que le tenga que enviar el regalito a mi AI: SUPERABUELA_ ¡¡¡ mándaselo ya: que está muy nerviosita... no me la hagas padecer!!!

Felicitaciones a las que han recibido hoy sus regalos: son todos estupendos. Y paciencia a las que están esperando.

Abrazos para tod@s

apoyo la moción!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Ves??? Me tenéis tan entusiasmada con las últimas páginas' date=' que no miro la primera[/quote']

en una pestaña la página actual, en otra pestaña las páginas atrasadas que no se consiguen leer, en otra el correo y en otra la página 1 :-D (y si tienes ojos para más, en otra, una página de tiós buenos)

Enlace al post

Capisi me alegro que te haya gustao :) .... y mañana pon la foto de la fabada .... cuando me llamaste estaba en la piscina y al llegar a casa vi tu numero ...te llame yo pero lo tenias apagado o fuera de cobertura

besossssssssssssss

:beso::beso::beso::beso:

Hola wapa es que me quedé sin batería esta tarde te volveré a llamar, un besico y gracias por todo,(la fabada espero a que me des instrucciones jejee)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...