Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

voy, voy , voy.
ya está todo abierto y he hablado con mi ai,
GRACIASSSSSSS. tengo que hacer una llamadita ( o mi amado se divorcia) y hago las fotos.
por cierto el motorista creo q no era ni mayor de edad :-(

VAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS con las fotos y las actualizaciones.

Ahora te odio yo!
Tienes la ovejita!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

y tú has mandado un paquete de 12 kilazos a alqiuen que no soy yo! (bueno, ya me da igual que no cambio lo mio por nada) ay, que a gusto se queda una cuando le llega el regalo!
esta tarde soy libre!!! puedo ir al ikea! ya no tengo que esperar al motorista ni a nadie. (se están cargando las fotos en el pc, voy, voy)

Enlace al post

Capaz es de haber empaquetao a su hijo pequeño !!!!

:lol::lol: que le deje un agujerito para respirar....:lol::lol:
yo lo recibo encantada, que mi niña no hace mas que pedirme una hermanita (pero de su tamaño), le pongo lacitos al niño y una temporada igual cuela...:burla:
Enlace al post

Madre mía: en el amigo invisible de manualidades quieren enviar "boys".... ¡y aquí estamos enviando a los "churumbeles", jajajaja!.
Yo no tengo hijos, así que si queréis enviar a alguno... :lol: :lol:
Eso sí: para pasar la "edad del pavo" os lo devolveré hasta que cumplan los 18 :D :D

Enlace al post

...que mi niña no hace mas que pedirme una hermanita (pero de su tamaño)' date=' le pongo lacitos al niño y una temporada igual cuela...:burla:[/quote']

La mía cuando pasó esa etapa de que "todos mis amigos tienen hermanos menos yo y yo quiero un hermanito" era como un taladro, todo el día con la misma letanía. Un día le planteé que si tenía un hermanito tendría que compartir todos sus juguetes y sus libros...se calló, debió analizar la situación durante un par de días y al tercero nos pidió un perro.

Enlace al post

La mía cuando pasó esa etapa de que "todos mis amigos tienen hermanos menos yo y yo quiero un hermanito" era como un taladro' date= todo el día con la misma letanía. Un día le planteé que si tenía un hermanito tendría que compartir todos sus juguetes y sus libros...se calló, debió analizar la situación durante un par de días y al tercero nos pidió un perro.

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me parto yo aquí sola en la oficina, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enlace al post

ya! muchas gracias a mi AI, GREBECI, creo qu no he sido capaz de transmitirte por teléfono lo mucho que me ha gustado todo. recibir regalos me da muchísima vergüenza. por aquí puede parecer que soy una sinvergüenza y que me apunto a todo, pero soy muy tímida y vergonzosa.
(ya me darás unas lecciones de economía doméstica porque no veas como te ha dado de sí )
bueno, voy , no hice foto con todo envuelto, estaba con las tijeras en una mano, el teléfono en la otra y el corazón que se me quería salir (no os pidáis nada que es solo mío!!!):

la cajita, me encanta!!!!

2s6aa8j.jpg

qué cosa tan bonita la rana de la tarjeta!!!

rigjg1.jpg

un quitaverdes para las fresas o tomates. ME HACÍA TANTA FALTA!!!! esto lo voy a usar todos los días
y un picador de ajos, que encima es precioso! va a quedar de bonito en mi encimera... me encanta!!!!

11h534o.jpg

los cortapastas, me gustan todos, pero la ovejita pequeña es flipante de bonita!!!

1zv3nrt.jpg

el corta judías que ya lo había visto yo, pero me aguantaba y el cuadra-huevos, que le tenía unas ganas!!!
que cuando le he contado a mi marido todo lo que venia en el paquete no sabía para que servía ninguna de las cosas excepto lo de los huevos cuadrados

kar4fm.jpg

el sacapuntas-tirillas para las zanahorias. no sabía que existía hasta que grebeci lo puso por aquí.
las zanahorias tienen que tener hasta otro sabor cortadas así. me encanta!!!!

wcjyas.jpg

y salvamantel y servilletero más bonitos!!!!!
la semana pasada vimos un reloj de ese estilo. me voy a por él de cabeza, ahora que lo pudo conjuntar, jeje

2gvsjo0.jpggracias!!!!!!! (uy, pero si dijiste que había que devolverlo para poner las moñas! ya es tarde, míoooooooo)

editando: parece que a mi ai le parecieron pocas todas las maravillas que me mandó, que el miércoles cuando nos conocimos me sorprendió una vez más:
con un marcapáginas muy chuli, unos platitos de pizarra de la tienda casa que cada vez que voy los miro y vuelvo a dejar y un pastillero de muñequita japonesa del estilo de las kimmidolls que me encantan.
gracias!!!!! :beso::beso::beso:jtass7.jpg

Enlace al post

OHHHHHHHHHHHHH Que bonito todo¡¡¡¡¡ Lo quiero todo, el sacapuntas, los cortapastas, el cuadrado ese para los huevos, me lo pido, me lo pido, me encanta todo............ya os preguntaré donde se compran esas cositas que por aquí no las he visto nunca.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...