Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Begojjj siento lo de tu perrito.... es verdad, se les quiere un montón

Grebeci77 ja ja ja.... esta pobre es una santa y se deja poner coletas tan tranquila, sino la pobre no podria ver con tatos pelos en la cara.

Muchas gracias por los piropos hacia mis niñas.

Bueno, solo decir a todas las que han recibido ya sus regalos... ¡¡¡que me encantan y que al año que viene no me pierdo las fechas para apuntarme!!! Menuda envidia... ja ja ja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué pasada de regalos Licordehuevo.....si es que Concha es especial y super generosa, de eso no me cabe la menor duda y lo sé por experiencia, las primeras prendas de ropa de mi hija se las mandó ella.

Me gusta todo todo todo y me trae loca ya el cacharrín ese de hacer huevos cuadrados, así que finalmente me lo compraré y ahora tendré que comprarme también el pelador de zanahorias y el de sacar el verde....jóooooo que no dá el presupuesto para tantas cosas......1640068267-27.gif tendré que ir poco a poco que si no el costillo me mata.

Qué divertido esto, ahora la emoción va en aumento.....quién será mi AI???? 441123487-mundoemoti-searchemos.gif

Por cierto....como el paquete me llegará a la oficina no sé si daré cargado con 12 kg hasta casa, casi que me voy a ir agenciando un carrito carro_de_la_compra.gif

Enlace al post

Veanse aquí fotos de regalos varios

gracias!!!!!!! (uy, pero si dijiste que había que devolverlo para poner las moñas! ya es tarde, míoooooooo)

Jooooooooooo, a mi me gustaba todo lo de tu paquete!!!!!!!!!!!!! Yo lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...