Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

ufff. otro tirón... y ahe lelgado al final

Me han encantado todos los regalos, y quiero... no necesito ir a las clases de economia domestica de gerbeci77... Pues vas apañada !! ¿como has comprado todos eso?... explicalo ya ...Pues mira, unas cosas las he pagado en efectivo y otras con mi 4B.
Yo he conseguido pr fin mi paquete olvidado en seur... y como no era de mí AI, que no ha hecho todaví el envio... Ya tengo caja par el mí así solo me falta una cosilla... que por cierto no encuentro por ninguna parte :( pero claro no puedo poner a preguntar por aquí que luego se entera y la liamos...

Así que toda esperar un rato ... lo siento

................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Conchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa' date=' dinos ande lo has comprao todo, hija......[/quote']
A ver si me acuerdo de todo, guapa.
El aparatito de la juliana, el de los huevos, y los cortapastas en ClubCocina.
El descorazonador de tomates y el pelador de judías verdes en el CI
El salva manteles y servilletero en Casa

Creo que no me dejo nada.

Enlace al post

:frito:Ufff por fin!!! No vean cómo cascan las nenas ( y algún nene también...)... Es que no había manera de ver la luz al final del túnel, cada vez que me leía 3 páginas se creaban 10... y así no había manera.... y con lo poco que puedo entrar últimamente....
Pero por fin he llegado!!! :plas: Total, sólo para decirle a la que le hago el regalito que el mío saldrá mañana dirección surrrrrrrrrr!!!!!
Estoy pensando en ponerle, en vez de lacito, unas castañuelas.... :lol:

Enlace al post

8)MI PAQUETE YA LLEGO YA LLEGO YA LLEGOOOOOOOOO. TRALARÁ TRALARÁ TRALARÁ :plas:

WENO darle las greacias a JALAPA QUE ES MI AI y ya le di recuerods de sus partes a MATÓN (carita me ha salido la jodia conferencia coñe) las fotos de los regalitos......pues vais a tener que esperar que se las haga a paquete descubierto (esto pa la secre que se escandalice un poco y vaya a por sus sales) y la foto de los paquetitos... pues estan hechas pero tengo que descargarlas. a ver si tengo un ratejo y lo hago (cuando deje las salsas un poco apartadas que ando estudiandolas y pasando recetoides de clase a limpio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...