Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

PARA MI SEGUNDA AI

Hoy ha salido el envío así que el lunes o martes lo tendrás ahí.
Puedes ir consultando: CD00774214491

He decidido que voy a enviar cositas a distintas personas, así mantenemos la intriga y la ilusión unos días más.

Mañana me lo pido que hoy le he prometido a Morguix que no lo voy a hacer!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

(Resumo por si alguein no se ha enterado).......El paquete me ha llegó pasadas las 5, y me pillo el señor de correos fregando los platos y yo en pijama, el pantalón a cuadros el jersey a rayas, con delantal (baje usted a firmar...) y corriendo me bajé con las manos llenas de jabón, arremangada como las gitanas, el seca manos en la mano menos mal que no me crucé con ningún vecino y estos fueron mis regalitos....
La bascula digital que llevo pidiendo a los reyes hace años (que tengo un peso del toacien), todo lo necesario pa hacer una fabada Asturiana (no pienso invitaros) y aromas para mis bizcochos....todo en una caja muy bonita que conservaré por siempre.....

P101110_17.170002.JPG

Y aquí os dejo el pedazo plato fabada que me voy a comer hoy…

Mil gracias BORI..

P121110_11.430005.JPG

P121110_11.430004.JPG

P121110_11.430003.JPG

Enlace al post

esta thermo tiene recovecos' date=' bandejitas, rinconcitos...sitios para cada cosa!!!!![/quote']
Dos cosas: tengo una super cocina nueva que es una maravilla y además en las normas nos dijistes que explicáramos todo y eso he hecho yo.
- Por favor' date= el pan de molde?
- Lineal trece entre "casi no me lo veo" y "me crece".

Que estás insinuando con que no me lo veo y me crece?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...