Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

CAPISI..poner esas FOTOS es DELITO...que lo sepas¡¡¡¡¡:frito:Licor...yo me lo pido hasta que me llegue el mio....
Atent@s a sus Buzones, timbres, porterillos y PORTEROS FÍSICOS....no vaya que les guste la sobrasada¡¡¡:dientes:

Quew me detengan pero cuando me las jale...un besico
Enlace al post
Compartir en otros sitios

cago en la leche con los porteros físicos! yo tengo videoportero que no come, pero sé de una que tiene portero de carne y hueso, qué peligroooooo

chic@s, como veo que nos ha gustado lo de enviar y ahora no podremos parar...si enviais más regalitos sorpresa poned si queréis el localizador aquí (para regalos extra, no los normales) y yo los actualizo en lapágina 1. ya he puesto el de grebeci.
el de grebeci no me lo pido, sí todos los demás (si es que alguien se anima)

Enlace al post

Pero vamos a ver, ahora por fin puedo leeros y vamos ya podíais extenderos menos ehhh! que aquí una es una mujé ocupá y no da pa'tanto!!! La que se está muriendo de envidia es una menda que está viendo por ahí cosas preciosas y que también las quiere todaaaaaaas!

Thermo, todo precioso, me encantaaaaa!!!!!

Capisi, no veas las ganas que me han dado de acercarme a Elche que total estoy aquí en Santa pola y en el menú del cole hoy tengo sopa de pescado, ensalada y carne con tomate. Me lo cambias??

Veronique, con lo que me gusta la sobrasada me habría puesto fina, sabes??? la sal me ha parecido súper curiosa y la quieroooooo

Huci, qué bonito todo, también me lo quedo pa'mi. Vuelve a meterlo en la caja que voy pa'llá!

Vamos, que no me quedan uñas y mi AI sin dar señales de vida ni mandar nadaaaaa!! Oye AI de ASJ, quieres hacer el favor de no ponerme más nerviosita?????

Enlace al post

ME CAGÜEN TODOOOOOOOOO, estoy cabreadísima, pero mucho, mucho, mucho :evil::evil::evil: Llevo toda la santa mañana en casa sin moverme, no porque esperase nada, al fin y al cabo en la lista actualizada yo no figuro como que me han enviado el paquete:duda::duda: Pero acaba de subir mi costi con un aviso de correos. Que se lo ha encontrado encima de todos los buzones, yo despotricando contra el cartero porque no había llamado, y me dice, pero Mon, mira, que le falta el piso, viene el nº, pero el piso no. Total, que ahora no sé de quién es, sólo sé el nombre y la ciudad, el caso es que hasta mañana, nada de nada, voy a estar toda la tarde y noche en un sinvivir:sad::sad::sad::sad:

Enlace al post

P121110_11.430003.JPG

Estoy comiendo pipas Facundo blanquillas (las recomiendo), he visto ESA FABADA, me ha empezado a temblar la mano y se me ha caído la pipa dentro del teclado. El lunes me tocará llamar al servicio técnico. Cagüen, a ver como les digo que yo no como pipas en la oficina.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...