Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

No me lo puedo creer, a estas horas y poniendo esas fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Madre mía está mi estomago haciendo unos ruidos que para qué.
Mi cartera ya ha venido, y no ha traido nada, por supuesto, como lo iba a traer, si en la lista no aparece mi regalo como enviado:frito: Y mi A.I. que yo sepa no se ha puesto en contacto conmigo, no me ha dado pistas,.....................vamos que me ha abandonado:grrr: y que me voy a pasar todo el fin de semana pensado, esperando, ...............
Que desesperación¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi cartera ya ha venido' date=' y no ha traido nada, por supuesto, como lo iba a traer, si en la lista no aparece mi regalo como enviado:frito: [/color']

Hija, si fueras de Mallorca se podría hacer el esfuerzo a cambio de una sobrasada pero estando en la península lo tienes algo durillo.

Enlace al post

Estoy comiendo pipas Facundo blanquillas (las recomiendo)' date= he visto ESA FABADA, me ha empezado a temblar la mano y se me ha caído la pipa dentro del teclado. El lunes me tocará llamar al servicio técnico. Cagüen, a ver como les digo que yo no como pipas en la oficina.

Levanta las teclas que te hagan falta con un abrecartas o similar,... vuelcas el teclado y luego vuelves a colocarlas, :D
Enlace al post

QUE ENVIDIA.....

por todo la fabada, a estas horas... por lo menos es delito que detengan a CAPISI...:burla:

Y los regalos... por favor... me gustan todos, puedo añadirme al club de los pidones?... o sino al CVCQ... no me va a quedar otro remedio

Mi AI tampoco da señales de vida... estará ahí verdad?

Gerbeci77 la Bubble, te la puedo dejar unos días si la aceptas (que me voy de viaje y no me la puedo llevar):burla:, pero el suelo como que no que no veas lo bien que se limpia...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...