Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Ya ha salido mi paquete para...... un sitio de España que pilla un cachito de mar.
Probaré la sobrasada esta noche que me hace ilusión estar tranquila y con los niños durmiendo para saborearla en pareja. Además llega mi hombre esta noche y llevo 5 días sin verle así que fiesta, fiesta... con sobrasada.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Goizalde: qué preciosidad de cositas: felicidades, y también a tu AI: Pumsera
Huci: esos bombones tienen una pinta muy especial. Felicidades y a tiramisusa
Soriana: 12 kilos, uffffffffff Thermo para llevarlo a correos habrás cogido el carrito.
Véronique: Yo quiero probar esa sobrasada... a ver si organizamos algo (por cierto: te he comprado el molde de flor de silicona esta misma mañana: si no hacem os kdada te lo mando por correos) teresalm: muy curioso lo de la sal de sobrasada
Thermo: cuánto detallito te ha mandado Marga: lo que más me encanta: su manualidad hecha con tanto cariño. Felicidades a las dos.
capisi: Si te ha sobrado un poco, me paso luego y la pruebo: tiene una pinta.... dan ganas de morder la pantalla. Bori se ha portado

Bueno chicas: que me encanta todo, que mi AI todavía tiene que esperar un poco jijijijiji si es que es para aumentar el interés, que el paquete está cerrado desde antes de comenzar el plazo de envío, pero que espere un poco más.

Y, como he visto por ahí fotos de mascotas, os pongo a mi "coco", es un encanto, pero le encanta bailar sobre mi cabeza y despeinarme, además, no controla sus esfínteres y va dejando rastro por muchos rincones.... en fin, la foto:

38379_1351274697684_1105869571_30812666_7571743_n.jpg

Enlace al post

PARA MI SEGUNDA AI

He decidido que voy a enviar cositas a distintas personas, así mantenemos la intriga y la ilusión unos días más.

Hay lista para anotarse????? :coqueta:.....

A tí las pipas y a mi las babas y haber con qué se limpia eso mi madre peazo fabada..........:plas:
Enlace al post

Que ilusión me ha hecho ver todos vuestros regalitos...yo estoy impaciente, es mi primer AI y me lo estoy pasando muy bien viendo todos los regalitos que vais recibiendo...a mí aún no me ha llegado el mío .

El de mi AI estárá ya supongo en un pedacito precioso de España que es verde y maravilloso:):):)no tardará en tocar el portero el mensajero...así que atenta!!! :)quién será?????? :lol::lol:

Enlace al post

Ya ha salido mi paquete para...... un sitio de España que pilla un cachito de mar.
Probaré la sobrasada esta noche que me hace ilusión estar tranquila y con los niños durmiendo para saborearla en pareja. Además llega mi hombre esta noche y llevo 5 días sin verle así que fiesta, fiesta... con sobrasada.

Vamos a ver, bonita...Después de cinco días sin marido sólo se te ocurre que podéis probar la sobrasada??
Anda, déjate de tontunitas, vete por ahí con él que yo me quedo en tu casa cuidando a los niños. Eso si, la sobrasada se queda que no le gusta salir de noche, vale??

Os quería enseñar algo que no puse porque quería usarlo antes pero no puedo esperar por mostrarlo.

Viene de Grebeci77, que es una miembra de este foro.
A poneros verdes de envidia.

A ver el resultado...quiero ver como cuadras los huevos.

El mensaje es muy corto???
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...