Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Vamos a ver, bonita...Después de cinco días sin marido sólo se te ocurre que podéis probar la sobrasada??
Anda, déjate de tontunitas, vete por ahí con él que yo me quedo en tu casa cuidando a los niños. Eso si, la sobrasada se queda que no le gusta salir de noche, vale??

No te preocupes que la Sobrasada es para el despues, hay quien prefiere el cigarrillo y hay quien prefiere la Sobrasada :lol:
Voy de este paso a cuadrar huevos.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Grebeci si ves que no te apañas bien con los niños que hace mucho que no cuidas a chiquitillos me voy contigo y te ayudo a cuidarlos y a la sobrasada.

Ya has visto que esta mala pécora no se deja engañar.
Ella puede con el marido y la sobrasada....todo a la vez!
Sólo se me ocurre una cosa: tú la sujetas y yo la atizo, pero antes que nos diga donde la tiene escondida que igual después del "trabajito" no la encontramos.
Enlace al post

Hija, si fueras de Mallorca se podría hacer el esfuerzo a cambio de una sobrasada pero estando en la península lo tienes algo durillo.

Como que en mi zona no tenemos cosas buenas....................anda la otra¡¡¡(Es broma, pero tenemos cosas muy ricas)
Enlace al post

Limaivda yo te voy a hacer sufrir un poquito todavia...

Joooooolínnnnnn :cry: mira que como te retrases mucho adivinaré quien eres y sin investigar eh !!!, ;) je je je
Que noooo ... que es broma, :duda:puedo llegar a tener paciencia si quieeero je je je :frito:, además voy ojeando el post y me entretengo viendo los regalines que les llegan a l@s compis. :D
Un besazo enorme y buen finde AI :fiesta::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

!!!!!!YA TENGO MI REGALO!!!!!!!! veis como he sido buena chica y no he pedido , ya tengo mi regalito mi AI ha sido...............DINAMITO y a que no sabeis que venia con un artilugio de cocina............. Siiiiiiiiiiiiii !CHOCHOS!!!!!!!! luego os enseño las fotos , que acabo de venir y voy a comer luego las subo, Gracias A...... me ha hecho mucha ilusion recibir el regalo de tu parte:beso::beso::beso:aqui estan las fotos
etfiup.jpg
el paquete segun venía
675d85.jpg
Despues de sacar el relleno venia un paquete envuelto y dos bolsas de Chochos esos caramelos tipicos de Salamanca y que todo turista se lleva de recuerdo
k3lp3t.jpg
Y del paquete envuelto salió este quemador electrico para crema catalana y arroz con leche y demas postres una pasada , gracias Dinamito ah y la postal muy bonita de Salamanca de noche
que no hice foto:smile::smile::beso::beso::beso:
Licor muy buen trabajo gracias y hasta pronto:beso:

Enlace al post

Como que en mi zona no tenemos cosas buenas....................anda la otra¡¡¡(Es broma, pero tenemos cosas muy ricas)

mu ricas, no decimos que no, pero es que a nosotras con unas perrunillas no nos vas a convencer. lo que queremos es sobrasada y camarote (como era?, coyote? 8))
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...