Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

mu ricas' date=' no decimos que no, pero es que a nosotras con unas perrunillas no nos vas a convencer. lo que queremos es sobrasada y camarote (como era?, coyote? 8))[/quote']

Valladolid tiene su puntito pero....donde esté una sobrasada !!!
CA MA YOT...es la última vez que te lo digo, eh? a la próxima metedura de pata te quedas sin probarlo y sin sobrasada.

Muy fácil' date= nunca la hemos comido de Mallorca y la necesitamos!

Un momento, lacitos, que yo he estado comiéndola durante 9 años, eh?, lo que pasa es que la de aquí no es lo mismo.
Oye, tú no habías prometido a Morguix que hoy no te ibas a pedir nada??.
Bájate del carro de la sobrasada ahora mismo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la sobrasada del super es como si dices que el chopped más barato del día tiene algún parecido al jamón 5 jotas.

thermo, la estás pidiendo sin saber ni lo que pides, ay,madre!!!!!

sonia, no nos ha entrado ninguna perra. la sobrasada buena (que imagino que las habrá guarripés) de mallorca es un manjar único, irrepetible en el mundo entero. un conjunto de sabores que te explota en la boca y se te propaga por todo el cuerpo...no hay nada, ni en valladolid ni en ningún otro sitio tan rico (bueno, no he probado el camayot, cuando lo haga ya veré qúe me gusta más)

Enlace al post

Un momento' date= lacitos, que yo he estado comiéndola durante 9 años, eh?, lo que pasa es que la de aquí no es lo mismo.
Oye, tú no habías prometido a Morguix que hoy no te ibas a pedir nada??.
Bájate del carro de la sobrasada ahora mismo !!!!

Si yo hoy no me la pido, es preparando el terreno para mañana.
Ay que se me olvidaba lo pija que eres! Que ella la ha comido durante 9 años!
Enlace al post

la sobrasada del super es como si dices que el chopped más barato del día tiene algún parecido al jamón 5 jotas.

thermo, la estás pidiendo sin saber ni lo que pides, ay,madre!!!!!

sonia, no nos ha entrado ninguna perra. la sobrasada buena (que imagino que las habrá guarripés) de mallorca es un manjar único, irrepetible en el mundo entero. un conjunto de sabores que te explota en la boca y se te propaga por todo el cuerpo...no hay nada, ni en valladolid ni en ningún otro sitio tan rico (bueno, no he probado el camayot, cuando lo haga ya veré qúe me gusta más)

Perdona????????????
Enlace al post

Juer, ya no te puñeteo más... siesque hasta me has hecho llorar.... Después de esto, puedes tardar en enviarlo todo lo que te de la gana......
GRACIAS!!!!!!!

:coqueta::nodigona:creo que me pase de cursi esto habra que compensarlo te dejo esto que te rias un poco y paciencia que no sabes lo bien que lo llevo en cuanto pueda te hago alguna foto

Este es un niño que llega a su casa y la dice a la madre:
¡Mamá, mamá, en la escuela me dicen peludo!
Y dice la madre muy asustada:
¡Manolo, corre que el perro habla!

Se encuentran 2 chinos:
El otlo día me comple un coche.
¿Ah sí?
Sí, mila, es ese de ahí.
¿Y qué malca es?
Un Alfa.
¿Lomeo?
Lo meas, y te cago a tlompadas

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...