Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Muy buenas tardes tengan todas Vds. mis queridas polluelas.
¿Cómo llevan Vds. el día?
Ya he visto que el egoísmo, el mal endémico en nuestros días, aflora también por todos los poros de sus pecadoras pieles.
¿No saben Vds. que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.? Pero, efectivamente, Vds. de lo que carecen es de las virtudes que deberían adornar a unas mujeres de su casa que, en lugar de estar preparando la cena, la bata y las zapatillas de sus respetados esposos, están aquí perdiendo el tiempo.
Carecen Vds. de vergüenza.
Hoy no quiero comentar las aberraciones que he leído por ahí porque esta noche tengo partida de canasta de caridad y no quiero ir con la cara de vinagre que se me pone cuando las leo.
Sólo he entrado para comunicarles que el envío de mis tapetitos y la colección de estampas llegará a su destino la semana que viene.
He añadido al paquete un rosario conmemorativo de la visita de Su Santidad a Santiago.
Espero que quien lo reciba sepa agradecerlo en lo que vale y darle a todo un uso correcto.
Sean todas Vds. muy felices y manténganse alerta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...