Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

ah, que ayer con el lío de las fotos se me olvidó: ya tengo el libro de azores!
bueno, lo tengo en mi casa pero no lo tengo yo porque solo le hicimos el el recado a los reyes magos, hasta de dentro de dos meses casi no me voy a poder poner con él.:cry:
mi marido lo estuvo hojeando y leía los títulos (le gustaban) y me enseñaba de lejos las las fotos :frito: por lo poquito que pude ver es un libro muy cuidado :plas:
en el corte ingles de sanchinarro están delante del estante de gastronomía, en la mesa de novedades, ahí todos apiladitos, tan bonitos :smile:

k9uv5i.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

he estado revisando el post (me he vuelto a reír con muchas cosas, el trozo de lengua de grebeci, ella corriendo detrás de él....el culetazo de la pobre kiraymaggie en la ofi...)
y he actualizado en pag 1 las que han puesto las fotos de los regalos recibidos.
falta que dinamito, lolyreso y ana_app puedan arreglar lo de sus fotos, que no se ven y que a jalapa le lleven el suyo.
si se me ha escapado alguno mandadme un mail, por fi.

ya se han enviado casi la mitad de los regalos, 43. a ver si van llegando que tengo ganas de ver más fotos :wink:

Enlace al post

ah, que ayer con el lío de las fotos se me olvidó: ya tengo el libro de azores!
bueno, lo tengo en mi casa pero no lo tengo yo porque solo le hicimos el el recado a los reyes magos, hasta de dentro de dos meses casi no me voy a poder poner con él.:cry:
mi marido lo estuvo hojeando y leía los títulos (le gustaban) y me enseñaba de lejos las las fotos :frito: por lo poquito que pude ver es un libro muy cuidado :plas:
en el corte ingles de sanchinarro están delante del estante de gastronomía, en la mesa de novedades, ahí todos apiladitos, tan bonitos :smile:

k9uv5i.jpg

:-o:-o:-o:-o:-o

me emociono... Realmente la editorial ha distribuido el libro de una manera increible... y además son una gente genial, cercana, cariñosa... yo no se que es lo que he hecho para recibir este premio
:beso::beso::beso:

Hoy me toca cocina, voy a hacer algun bizcocho o algo que lleve semillas de amapola... que me ha regalado mi AI, y quiero hacerlo cuanto antes... así que hoy estaré acompañada en la cocina porque estará conmigo el cariño de Carmela-Sunflower. Y solo por eso, me tiene que salir el doble de rico

A ver si lo puedo subir esta tarde
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi regalo no llegaaaaaaaa ni a tiros, leches ni que mi pobre ai me lo hubiera mandado desde Taiwan... en fin, toca esperar a ver si con un poco de suerte lo tengo para el lunes o el martes, estoy muy nerviosita ya.

Por cierto, licorcillo, ¿ prefieres los círculos, las flores o eres más de figuras geométricas ???? la respuesta antes del día 19 porfaplisss.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...