Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

flores de estampado de abuela no me gustan, modernitas sí. círculos sí, figuras geométricas también. si es algo de comer recortado: la forma que sea más original.
me das muy pocas pistas para saber qué estoy eligiendo! no sé, el círculo es la forma más perfecta.

el lunes revisaré todos los localizadores de correos que están tardando, que hay unos cuantos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

flores de estampado de abuela no me gustan, modernitas sí. círculos sí, figuras geométricas también. si es algo de comer recortado: la forma que sea más original.
me das muy pocas pistas para saber qué estoy eligiendo! no sé, el círculo es la forma más perfecta.

el lunes revisaré todos los localizadores de correos que están tardando, que hay unos cuantos.

Es la forma de la recetuki que quiero regalarte, en concreto unas galletas, son formas de cortadores: flores graciosas, circulos lisos o rizados, formas geométricas e incluso unos navideños de mi ai del año pasado ¿Cuál prefiere la señora para premiar sus desvelos en el ai de este año?
Enlace al post

pues flor graciosa o navideño. navideño que igual te saco el de flores pa la primavera, jajjajaja

GRACIAS!!!! (tampoco están siendo tantos desvelos, eh! me lo estoy pasando muy bien. y mejor ahora que no tengo la tensión de esperar mi ai)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

he estado revisando el post (me he vuelto a reír con muchas cosas, el trozo de lengua de grebeci, ella corriendo detrás de él....el culetazo de la pobre kiraymaggie en la ofi...)
y he actualizado en pag 1 las que han puesto las fotos de los regalos recibidos.
falta que dinamito, lolyreso y ana_app puedan arreglar lo de sus fotos, que no se ven y que a jalapa le lleven el suyo.
si se me ha escapado alguno mandadme un mail, por fi.
ya se han enviado casi la mitad de los regalos, 43. a ver si van llegando que tengo ganas de ver más fotos :wink:

Y todavía me duele el culo!!!!!!!
Enlace al post

Que regalos tan bonitos estan llegando ...me gustan todosssssss...todossssssssssss .......el otro dia cuando puse el post con los regalos de mi A.I. se me olvido hacer foto de la tarjeta tan simpatica que me envio ...asi que la pongo hoy pa que la veias ...y tambien se me olvido aparte de todas las verduras que nombré que habia pepinos ....con la emocion hice las fotos sin sacarlas de la caja y estanban debajo de los calabacines ....son ( segun lei por internet ) pepinos franceses mas largos y finitos que los que veo por aqui ...por eso se me pasaron
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?239926-***-Amigo-Invisible-2010-***/page309 ...pues ahi debajo de los calabacines estaban los pepinos

2hoef5w.jpg2mdjtp0.jpg

y gracias tambien por la carta tan cariñosa ...espero que estes mejor de la ciatica y ... perdom ....es que no se yo donde tenia ese dia la cabeza

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que bonitos todos los regalos :-D

:plas::plas::plas:

Me da la sensación de que este AI está pasando volandoooooooooooo y por otro lado muy lentoooooooooooooo que mi regalo no llega :grrr::frito::frito::frito::frito:

Pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaa pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaa pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Licordehuevo? seguro que tengo AI verdad???? :coqueta:

ya se que siiiiiii ... :anda-ya: pero como en la página 1 no pone la frase "mágica" aún.... :nodigona:

Mientras sale el de mi AI rumbo a mi casita.... me encantaría recibir uno de esos regalitos extras :up::meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...