Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

:frito: :frito:Llevo un retraso de quince días, por que he estado pachucha y no me podía poner delante del ordenador ni siquiera a leer, y no hay manera de ponerse al día, como le dais a la sin hueso, por dios!!!.

He recibido un mensaje de mi A.I. , pero lo he leido con un día de retraso, por tener el movil apagado :cry::cry: me lo iba a dar en persona ayer, me decia que si estaba en casa que le contestase,:evil: :evil: he estado toda la tarde en casa.:bate: pa mi, por no encender el movil al ponerlo a cargar.

:cry::cry::cry: yo quiero que mi A.I. venga....:porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Para mi AI que tenga paciencia como dice Santan, que esta semana le llega, pensaba que hoy estaba abierto el CI y siempre envio los regalos desde alli asi que como no han abierto mañana sale direccion a ...........una provincia preciosa con mar y unos paisajes de ensueño.
Hay muchas cosas entre los regalos que me gustaria tener y como hay por ahi unas almas caritativas mandando regalitos extras tengo la esperanza de que alguno venga para acá:dientes::dientes:, es broma, ya tengo mi regalito en casa :beso::beso:

Enlace al post

Amiga invisible, he decidido que no me voy a romper la cabeza. Que llegue cuando tenga que llegar y entonces averiguaré quien eres. Mientras tanto ocuparé mi tiempo haciendo marcapáginas para que no me de tiempo a pensar en quien eres jajajaja.
Besicos

Enlace al post

Goizalde, no había leído el chiste, ¡es buenísimo! :lol::lol: :lol: :lol:

A los que aún no han comprado el regalo para su AI:
Aquí os dejo una idea para que os salga baratito, matéis dos pájaros de un tiro y fomentéis la cultura :Dbragas-y-libros.jpg

No me digáis que no es una buena oferta....
:lol: :lol: :lol:

Enlace al post

A los que aún no han comprado el regalo para su AI:
Aquí os dejo una idea para que os salga baratito, matéis dos pájaros de un tiro y fomentéis la cultura :Dbragas-y-libros.jpg

No me digáis que no es una buena oferta....
:lol: :lol: :lol:

Que fuerte!
Eso está bien, para que lea la gente que sea comprando bragas, genial!
Enlace al post

Para mi AI que tenga paciencia como dice Santan, que esta semana le llega, pensaba que hoy estaba abierto el CI y siempre envio los regalos desde alli asi que como no han abierto mañana sale direccion a ...........una provincia preciosa con mar y unos paisajes de ensueño.
Hay muchas cosas entre los regalos que me gustaria tener y como hay por ahi unas almas caritativas mandando regalitos extras tengo la esperanza de que alguno venga para acá:dientes::dientes:, es broma, ya tengo mi regalito en casa :beso::beso:

Será La Coruña, una provincia preciosa con mar y unos paisajes de ensueño... :duda::duda:

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡¡ como va la tarde??? Yo a mia hoy tranquilita en casa pero aaaayerrrrrrrrrr, mirad que bien acompañada estuve¡¡¡¡

Ahhhhh a que os moris de envidia¡¡¡¡¡¡¡¡ Como nosotras no podemos ir a la del día 17, pues nos hemos adelantado¡¡¡¡¡

Tengo que decir que me lo pase muy muy bien¡¡¡¡

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡¡ como va la tarde??? Yo a mia hoy tranquilita en casa pero aaaayerrrrrrrrrr, mirad que bien acompañada estuve¡¡¡¡

2ryoys2.jpg

Ahhhhh a que os moris de envidia¡¡¡¡¡¡¡¡ Como nosotras no podemos ir a la del día 17, pues nos hemos adelantado¡¡¡¡¡

Tengo que decir que me lo pase muy muy bien¡¡¡¡

No dicen ni muuuuuuuuuuu estarán todas cenando jajajaja? o es que les corroe la envidía?
Pués que sepais que no sabeis lo que os perdeis ....que la KIRA es de lo mejorcitoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al post

No dicen ni muuuuuuuuuuu estarán todas cenando jajajaja? o es que les corroe la envidía?
Pués que sepais que no sabeis lo que os perdeis ....que la KIRA es de lo mejorcitoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Estaran cenado¡¡¡ Ya veras cuando lo vea Licordehuevo¡¡¡¡ Jajajajajaja.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...