Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Como utilizáis vosotras lo de hacer los huevos en el micro??? Es que yo lo he intentado una vez y me explotaron a los 30 segundos!!!!! Puff como se me puso todo de huevo!!!!
Lo hacéis entero y con cascara o son ella?

¿Tú tienes el huevito/pollito ese?:lol:
Es muy fácil... El huevo se pone entero pero, previamente, hay que pincharlo con una aguja que te viene. Dentro del recipiente hay que echar agua (hasta una marquita que hay debajo del "colador") y luego pones el huevo (con el agujerito hacia arriba).
Eso sí, para pincharlo hay que poner... ¡¡a ver si me sé explicar bien!!
La aguja con "patitas" (la que trae el artilugio) sobre la mesa... y pinchas el huevo (por la parte más ancha) SOBRE la aguja... de esta manera se pinchará también la yema... :nodigona:¿¿me expliqué??:nodigona::cry: Si no lo entiendes me lo dices que te hago un "paso a paso"... :lol:
Es que hace mucho que lo tengo y me resulta genial, genial...:grin:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Os voy detallando los regalos, espero no dejarme ninguno atrás:

1.- Una mini fondue para chocolate o para calentar las salsas mientras comemos que no se enfríen ... chula ehhhh
2.- Unos cortadores para sanwich que son míos y muuuuuy chulos, estoy deseand probarlos.
3.- Una funda para botellas que voy a estrenar en mi cumple
4.- Un perfume para mi casa de frambuesa ... ummmm una delicia
5.- Un lápiz flexible muy gracioso
6.- Una libreta para escribir mis inventillos
7.- Un separador de claras y yemas muy práctico
8.- Un peluche que es precioso y que me ha gustado muchooooo
9.- Un montón de monedas y cositas de chocolate del que me he comido dos mientras abría el paquete
10.- Un espumillón y un muñequito para esta navidad
11.- Un molde en forma de estrella para preparar pan de molde que estoy deseando estrenar
12.- Unos marcadores en forma de pizarrita muy bonitos
13.- Una postal preciosa
14.- Una caja de plástico que me viene de escándalo para todos los chismes de cocina que tengo.
15.- Una bolsa para las compras en forma de reno muy graciosa para llevar en el bolso

DSCF7441.JPGDSCF7443.JPGDSCF7444~0.JPGDSCF7445.JPG

Me ha encantado que seas mi AI, los regalos son preciosos, pero, lo que me ha gustado de verdad es que me has hecho disfrutar de lo lindo con los mensajes y pistas, el hablar contigo y ver que eres una persona estupenda y muy simpática que espero poder conocer algún día en persona.

MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS REGALOS, SON UNA PASADA :beso::beso:

Enlace al post

Ya he comprado. Me quedo con las direcciones y voy a mirar.

Camaiot 1.100 Kg.
CP-Camaiot14,50€14,50€ 1
Botiffarón de Mallorca 600 gr.
CP-botiffa5,61€5,61€ 1
Cabello de Angel núm. 0 Elija horno: forn_d'es_Recó
ENY-CA-012,50€12,50€
Subtotal :32,61€
Envío :11,50€ Impuesto total :2,61€
Total: 46,72€

Espero que te gusten. Cuando lo hayas probado nos lo cuentas.
Enlace al post

¿Tú tienes el huevito/pollito ese?:lol:
Es muy fácil... El huevo se pone entero pero, previamente, hay que pincharlo con una aguja que te viene. Dentro del recipiente hay que echar agua (hasta una marquita que hay debajo del "colador") y luego pones el huevo (con el agujerito hacia arriba).
Eso sí, para pincharlo hay que poner... ¡¡a ver si me sé explicar bien!!
La aguja con "patitas" (la que trae el artilugio) sobre la mesa... y pinchas el huevo (por la parte más ancha) SOBRE la aguja... de esta manera se pinchará también la yema... :nodigona:¿¿me expliqué??:nodigona::cry: Si no lo entiendes me lo dices que te hago un "paso a paso"... :lol:
Es que hace mucho que lo tengo y me resulta genial, genial...:grin:

Tengo uno de CASA, este: ev1ld0.jpg

Yo lo meti directamente sin romper ni nada, y madreeeee la que lie¡¡¡¡¡ Esta noche, pruebo lo de hacerle un agújero y a ver que tal¡¡¡
Aunque le cogido un poco de miedo, porque uno me exploto justo al abrir el micro y porque estuve rapida de reflejos, pero casi me da en toda la cara.
Enlace al post

Joooo chicas¡¡¡ otra desiluion¡¡

Ha venido a la ofi, un mensajero preguntando por mi y yo toda ilusionada con que era mi paquetito, cuando veo que solo trae un sobre y no eraaaaa de mi AI.
Jajajajajajaj, eso que hasta por lo menos mitad de semana no espero el mio, pero ya me habia hecho ilusiones.

Me acaba de mandar un mensaje mi AI¡¡¡ que ilu¡¡¡ Tranquila amiguita, que lo espero con mucha mucha ilusion¡¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...