Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Tengo uno de CASA, este:

Yo lo meti directamente sin romper ni nada, y madreeeee la que lie¡¡¡¡¡ Esta noche, pruebo lo de hacerle un agújero y a ver que tal¡¡¡
Aunque le cogido un poco de miedo, porque uno me exploto justo al abrir el micro y porque estuve rapida de reflejos, pero casi me da en toda la cara.

Yo tengo 2 que me regalo mi AI el año pasado, venían sin instrucciones.
Luego una forera me mandó las instrucciones xk a ella también se lo regalaron en el AI...

y haciendo el agujerito (sin poner agua - que eso no lo sabía) me quedaron fatal :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Ese está enviado hoy.
Ya has ido a Correos????

como me conces y sabes que no me he movido aún de aquí. tengo lacayo que me manda todos los paquetitos (y de paso así los paga él, jajajaja. luego se lo cobra en carne, me sale el día redondo!)
Enlace al post

Fotos de mis regalos. De la mitad ya no hay nada de nada.

Muchas gracias Laura.

73614_1676941851420_1473710053_1715395_2769887_n.jpg

Explico:
Moldes para magdalenas de sirenas. (mi hija esta como loca)
Purpurina decorativa. Me muero por usarla
2 Sobres de Kool Aid, que no tenia ni idea de que era. Pero que evidentemente voy a usar rapidamente.
Preciosas galletas de Haloween y Otoñales de las que no quedan ni restos. No os imaginais lo que me costo detener a los niños hasta que su padre pudiera verlas.
Colgante de matrioska, en mi cuello desde entonces
Miel, estupenda para el invierno
y....estupendo libro personalizado para mis recetitas de cocina

Todo perfecto muchas gracias.

A mi AI, tengo tu paquete listo, pero mi hijo mayor se cayó el sábado y tiene un dedo roto, con lo cual hoy lo tengo en casa a reposo. Mañana mismo voy a correos.

Enlace al post

Bueno,.. lo que he tardado para ponerme al día ,.. jaja,... bueno me gusta todo,todo,todo,... que mala es la envídia jaja....meno mal que es sana jeje.

Hoy no sé nada de mi amiguita invisible,.. es lunes estará ocupada,.. eso pasa por malcriarme jeje..... no sabes que ganas de saber quién eres,... por dios,..hoy no te presentes en casa,.. que la tengo patas arribas ,... no me dá tiempo a más...día movidito el mío.

A mi otra amiguita que no desespere, que no me manifieste no significa que no la quiera,.... ya queda menos jejejeje... besitos bego

Enlace al post

jajaja' date=' es verdad, que no me ha dado tiempo de comentar la foto del mercadillo con las bragas. hablando de bragas..no, mejor me callo[/quote']

Tampoco te ha dado tiempo a actualizar la página 1, verdad??

Menudo trajín que te traes... no te voy a meter presión, ale! :D a ser buena y a esperar :D

Enlace al post

Tengo uno de CASA' date=' este: [img']http://i56.tinypic.com/ev1ld0.jpg

Yo lo meti directamente sin romper ni nada, y madreeeee la que lie¡¡¡¡¡ Esta noche, pruebo lo de hacerle un agújero y a ver que tal¡¡¡
Aunque le cogido un poco de miedo, porque uno me exploto justo al abrir el micro y porque estuve rapida de reflejos, pero casi me da en toda la cara.

Aaahhhh.... no, noooo.... ese es diferente. Ahí tienes que ponerlo como viene en la foto de la derecha, cascado y, eso sí, con la yema pinchada (la pinchas con cuidadín y no se nota nada):-D No tiene nada que ver con el otro molde que yo tengo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...