Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Una pregunta que a lo mejor parece tonta <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_icon_surprised.gif' alt=':o'>' date=' como haceis lo de los envios sorpresa??? de donde sacais las direcciones, que me animo yo también a enviar algún regalito sorpresa.........

si te mandé un privi! anda, escríbeme al mail del ai
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Licor de huevos fritos con morcilla!!!!!!!!!!!!!! Has actualizado ya?????????? Tiriririririr

namber uan: no debería ni contestarte por llamarme así
namber tu: no has leído lo que le he dicho hace na a santanderM? que no hay para actualizar. esta noche me escribirá todo el mundo para decirme que a las ocho de la mañana lo enviaron, pero de momento está la cosa mu seca mu seca
namber zri: no tengo nada más que decir, hale!
Enlace al post

namber uan: no debería ni contestarte por llamarme así
namber tu: no has leído lo que le he dicho hace na a santanderM? que no hay para actualizar. esta noche me escribirá todo el mundo para decirme que a las ocho de la mañana lo enviaron, pero de momento está la cosa mu seca mu seca
namber zri: no tengo nada más que decir, hale!

:o:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...