Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

LO TENGOOOOOOO :fiesta::fiesta:
no tengo mucho tiempo pues acabo de llegar del trabajo, esta mañana justo cuando salia llego un señor con el paquete para encarna :smile:

pero me he tenido que ir corriendo sin abrirlo:cry::cry:bueno voy a abrir los paquetitos:dientes: a la tarde lo pongo;)
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

A ver' date=' haya paz..... Os recuerdo que yo organicé el AI hace 2 años y que tengo muuuuuchas direcciones. Lo digo porque la de la botella esta del huevo se está volviendo muy exigente en el intercambio de información.... seguro que yo pido mucho menos :burla:[/quote']
Lo malo es que tú tienes la mía antigua :cry:

Enlace al post

hola, vengo a preguntar si mi AI me ha enviado ya el regalito. porque aunque en la lista no pone nada, me ha dicho mi mujer que ha llegado un paquete de mensajero se SALCEDA, puede ser mi ai?? porque no se me ocurre nada, y por supuesto si es mi MUJER TIENE PROHIBIDO ABRIRLO, QUE ES MIO Y SOLO MIO!!!! jejejejeje. licor, me lo han enviado ya y se te ha pasado ponerlo en la lista????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...