Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

bueno ya he puesto la coliflor en la olla y he llamado a mi amiga:smile:
me ha hecho mucha ilusion pues la conozco en persona:smile: es jitraia
son muchas cosita:dientes:
fondan de colores, me viene genial
cositas para hacer mermelada.
papelitos para los mufis
una colonia con body mik de vainilla:coqueta:
y bueno luego lo pongo con detalle que si no no comemos en mi casa, y algo tendre que hacer que no soy como algunas que no limpian ni los ricones:lol::lol:y no miro a nadie.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

hola' date=' vengo a preguntar si mi AI me ha enviado ya el regalito. porque aunque en la lista no pone nada, me ha dicho mi mujer que ha llegado un paquete de mensajero se SALCEDA, puede ser mi ai?? porque no se me ocurre nada, y por supuesto si es mi MUJER TIENE PROHIBIDO ABRIRLO, QUE ES MIO Y SOLO MIO!!!! jejejejeje. licor, me lo han enviado ya y se te ha pasado ponerlo en la lista????[/quote']

no se me olvida lo tuyo, hay algunos que no me han mandado el número de seguimiento y ha llegado directamente, el tuyo no me ha mandado aún nada

Enlace al post

:wink: ale niñas, sean buenas...
a ver si esta tarde llegan mas regalitos y tengo mas donde pedir...:lol:

si se hacen listados de algo, de lo que sea, me incluyen en ellos, a ver si por no estar va a perder una "la vez"....:duda::burla:
(me voy al curro) :frito:

a mi AI (la que recibe regalito)... ya va de camino....8)

a mi AI (la que me envía regalito)... sigue invitada a merendar...:dientes:(estoy pensando en alguien y si es ella me da algo)

Enlace al post

:wink: ale niñas, sean buenas...
a ver si esta tarde llegan mas regalitos y tengo mas donde pedir...:lol:

si se hacen listados de algo, de lo que sea, me incluyen en ellos, a ver si por no estar va a perder una "la vez"....:duda::burla:
(me voy al curro) :frito:

a mi AI (la que recibe regalito)... ya va de camino....8)

a mi AI (la que me envía regalito)... sigue invitada a merendar...:dientes:(estoy pensando en alguien y si es ella me da algo)

Si estás pensando en alguien no me lo digas.... que soy un poco torpe y seguro que he metido la pata y me he descubierto o algo :o

Vete tranquila a trabajar que mi regalito aún no ha salido pero saldrá por mensajería y de un día para otro llega garantizado, yo te aviso para que estés en casa no hace falta que estés con la banqueta junto al telefonillo todos los días :beso:

Siento tardar tanto pero todo lo bueno se hace desear :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...