Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

me ha llegado otro regalo! luego pongo fotos! gracias' date=' gracias, gracias :-D[/quote']

Felicidades!!! enhorabuena!!!

:fiesta:

Pero no has leído mi mensaje anterior????????????????

Encarna ya ya recibido su regalito y en la lista de la pánia 1 aún no pone la frase mágica!!!!! :grrr:

yo quiero mi frase junto a mi nick :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Licordehuevo

:frito::frito::frito::frito:

Encarnasao ya ha recibido su regalito y en la lista no has puesto la frasecita que yo espero..... .... su AI envió su regalo

¿no tienes tiempo para actualizar? o la AI de Encarna no te aviso?¿?¿?¿?¿?¿? :frito::frito:

no me avisó (o si lo hizo por privi en lugar de por mail se me pudo escapar. el mail lo tengo bien ordenadito, los privis a tope y no he revisado si ahí estaba)
Enlace al post

no me avisó (o si lo hizo por privi en lugar de por mail se me pudo escapar. el mail lo tengo bien ordenadito' date=' los privis a tope y no he revisado si ahí estaba)[/quote']

Mi niñaaaaa que no me tienes que justificar nada, eh????? :coqueta:

Solo faltaba pedirte explicaciones!!! :anda-ya:

Pero entiendes mi estado de nervios, no????? :lol:

Enlace al post

Que emoción, he recibido un mensaje de mi AI, no me lo esperaba, me ha dado mucha alegria, al igual que la conversación que he tenido por telefono con.... , una persona muy apañá, ya os enterareís quien es y ATENCIÓN alguien debe estar muy atenta porque próximamente llegará a su casa un señor con paquete, para quien será, sorpresa.
Bueno voy a ponerme al día que llevo todo el fin de semana sin entrar e imagino que habrá bastante que cotillear.:D

Enlace al post

Estoy muy contenta de que disfrutaras, y de la sobrasada también. Je, je..........

A los que aún no han comprado el regalo para su AI:
Aquí os dejo una idea para que os salga baratito, matéis dos pájaros de un tiro y fomentéis la cultura :Dbragas-y-libros.jpg

No me digáis que no es una buena oferta....
:lol: :lol: :lol:

Qué fuerte............
Enlace al post

buenasssss
ya van llegando las cositas que guayyyyy yo esta semana sin falta lo mando , me queda terminar una cosa en clase mañana y se va paraaa.......... anda que no lo digo :fiesta::fiesta::fiesta:los regalos todos muy bonitos anda que la oferta de las bragas!!!!!!!!!!:dientes::dientes::dientes: lo que hay que hacer para vender :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...