Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes, chicas. Tengo que decir un par de cositas: disculpas por no haber puesto que el paquete fue depositado en Correos a las diez de la mañana del sábado. Y que Correos es la leche, porque a las nueve y pico estaba en Navarra, desde Coruña. Este fin de semana lo tuve de locura y pensaba haber escrito lo del envío ahora pero me sorprendió Encarna con una llamada a mi móvil para decirme que ya lo tenía. Me alegro de haber acertado con lo que te envié y de que fueras mi AI. Ahora, a esperar que llegue el regalito de la mía. Gracias a todos. Y a la organización. Genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

REGALONES SORPRESA DOBLES!!!!!!!!!!!!!!
He recibido dos paquetes a la vez, ha sido un momento en el que me he quedado totalmente sin palabras y muy extraña.

Primero he abierto un paquete que venía de asj:

Ha usado el verde en el papel de regalo y en la tinta del boli para decirme unas cositas ... nuestras verdad?

2vwslc3.jpgDentro de uno de los paquetes aún había más:

v8m1kn.jpgtodos juntos:

2pov1p3.jpggracias gracias gracias eres una pasada y me encanta que seas mi amiga SIEMPRE.

* * * * * *

El segundo paquete es de mi cabraloca particular Grebeci77:

todas las cosas juntas:

qrdweq.jpgVi esta caja que me gustó, me pareció preciosa y claro no podía permitir que me quedara sin ella:

11v00fo.jpgpor fin tengo el cepillito de las cuchillas tmx y además con ese bonito color y el quita tallos de tomates y fresas LO QUERÍA y yo callada pero como la petarda ésta sabe tanto!

2chszuu.jpggracias por estar siempre y para todo.

* * * * * *

Enlace al post

Ya me ha llegadooooooooooooooooooo. Mi AI es miollitayyo. Encantada, me han encantado todos los regalitos,. Solo poneros las fotos, que en cuanto tenga un ratito las subo, si es que no me lio en este nuevo foro, que aun me cuesta un poco. No anticipo nada hasta que no ponga las fotos. Solo un anticipo, mi hijo casi se los apropia todos, ajjaja, le han encantado a el tambien, ya me ha dicho yo me tengo que apuntar a este juego tambien jajajaj

Bueno besicos a todos, y en especial a mi AI, que me ha hecho pasar el momento mas especial del día de hoy.

Gracias guapa

Enlace al post

OYESSSS. QUE EL MIO LO MANDE EL SÁBADO Y YA ESTÁ ...ENTREGADOOO Y NO APAREZCO EN LA LISTA COMO QUE LE HA LLEGADO ....

Fechas Estados 13/11/2010 Admitido 13/11/2010 En tránsito 13/11/2010 En tránsito 15/11/2010 En tránsito 15/11/2010 En tránsito 15/11/2010 En proceso de entrega 15/11/2010 En proceso de entrega 15/11/2010 Entregado

Enlace al post

¡Hala' date=' [b']thermo, qué suerte! :D
Has recibido 3 hermosos paquetes, 3 :lol: :lol: :lol:

Me da muuuuucha envidia :wink: Y de la mala, mala, malísima. :lol: :lol: :lol:

Llevas razón en lo hermosos que son los 3, lo que pasa es que el tuyo fue la sorpresa de que viniera de ti y de todo lo que contenía y los de hoy por inesperados me he quedado flipada.
Ves lo importante que es pedírselo TODO? algo te llega!
No te disculpes, yo también tendría envidia y mala muy mala!
Beeeeeeeeeeeeeeesos para ti!

Y de tu AI, sabemos algo?
Enlace al post

Bueno ya puedo poner las fotos, me ha dao mucha penica esta mañana tenerme que ir sin poder abrir los regalitos:( pero si sabia ya quien era mi ai y eso ya me gustaba mucho:smile:
luego entre hacer la comida y hacer la cama he abierto los paquetitos y he hecho las fotos.
como vereis son regalos estupendos, me gustan mucho por que yo no puedo conseguirlos por aqui.
regalos_del_ai_2010.jpgOs explico otra vez un poquito lo que traia la caja.
una cajita con cinco colores de fondant
unos muñequitos para adornar las tartas.
papelitos para las magdalenas o muffis
gelificante para las mermeladas
uno plasticos muy curiosos para poner en los botes.
unas bolsitas tambien muy curiosas para el azucar glas cuando se hace fondant
glasa ya preparada para decorar galletas.
colonia y body mik de vainilla:coqueta:
y una postal de navidad que me ha gustado mucho.
la he llamado pero como las dos teniamos prisa hablaremos en otro ratito sin prisas;)
gracias victoria :beso::beso: y gracias licordehuevo por lo bien que lo estas haciendo :plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...