soniaytacher 0 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Thermo a mi también me da muchísima envidia, y más porque no tengo mi regalo............. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
grebeci77 1 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 ATENCIÓN, ATENCIÓN !!! La primera dirección que llegue a mi privado será la destinataria del próximo regalo sorpresa. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
lacseg 0 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 QUE ENVIDIA MAS MALA¡¡¡¡Licore de mis entretelas , de lo mio na de na??Estoy empezando (ahora si...) a ponerme tensa... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
thermo 0 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 ATENCIÓN' date= ATENCIÓN !!! La primera dirección que llegue a mi privado será la destinataria del próximo regalo sorpresa. Ah la mia que ya la tienes!Bien!Otra sorpresa en camino!Yujuuuuuuuuuuu! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
soniaytacher 0 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Eso no vale, pone que la primera dirección que llegue a su privado, no las que ya tiene Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
lacseg 0 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Thermo Deja algo¡¡¡¡Ja ja ja ja :lol: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
MARIJOSE78 2 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Venga chicas, a enviarle la dire a Grebeci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Yo mañana voy a correos, creo jajajaja Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
camilaelx 0 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Ya lo tengo todo listo mañana sale paraaaa:duda::duda:termina en AEsta semana llagaran muchos regalistas y entre ellos el mio:dientes: Están chulisimos todos los regalos para otro año ya me haré una lista de todo lo k no tengo k son todo lo k habeis recibido:cry::beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
grebeci77 1 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Eso no vale' date=' pone que la primera dirección que llegue a su privado, no las que ya tiene [/color'] No entiendo muy bien lo que quieres decir.La primera que ha llegado ha sido la tuya. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
soniaytacher 0 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Ah la mia que ya la tienes!Bien!Otra sorpresa en camino!Yujuuuuuuuuuuu! Era broma, pero me referia a esto........Que la primera que te ha llegado es la mia????? Que emoción???????? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.