Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

los demás regalos: qué chulo todo. la verdad es que desde fuera puede parecer una chorradilla esto que hacemos, pero el cariño que le ponemos, las bromas, la ilusión...no tienen precio y qué curioso que unos "extraños" sean capaces de atinar mejor con nuestros gustos que nuestra propia familia, no? todo lo que he visto hasta ahora me ha encantado. creo que no ha habido ni una sola cosa fea...sin embargo llega reyes, tu cuñada abre algo horroroso y piensas "uff, qué bien no tener que fingir yo que eso es precioso..." y al rato abres uno tú y es el mismo horror de bolso/muñeco o bufanda que pica y no sabes ni qué hacer cuando insisten en que te la pongas (con el salón lleno de gente y la calefacción puesta a 27 grados)

iba a comentar más cosas, pero como me he puesto sentimental se me ha ido el santo al cielo :lol:

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Snifff, snifff snifffff. ¡Hay! Que tonta eres... o mejor dicho, estas.
¿No que me has emocionado?
Estamos como cabras...;) pero que nos quiten lo bailao.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, ya estoy de vuelta en el curro, tenia 45 minutos libres y he ido hasta casa, he abierto mi regalo y me he vuelto, tengo que decir que ME HE EMOCIONADO, mil, no millones de gracias a mi amiga ya visible AINÉ. tengo que decir que me da cosilla, tengo tu numero metido en el movil, pero no me atrevo a llamarte!!!!
no puedo poner fotos, no tengo camara, la unica que tengo es del movil y no tengo blue tooh en el ordenador para ponerlas, pero es mejor que todos vuestros regalos juntos:burla::)
bien, primero decir que pensaba que eran madalenas cuadradas del carrefour JAJAJAAJJ, porque habia una caja pero para rellenar los huecos y no se rompiesen mis maravillosos licores.... si, si, lo puse facil en ese termino ;) pero sabeis que, lo mejor de todo esque son caseros, hechos por mi ai, este finde probare 1 o lo 2, el pacharan o el vino de nueces.
y una cersta precisa, no , preciosisimas con mermeladas tambien caseras, decir que claro esta, ya me he saltado la dieta y me comi 2 tostadas antes de venir de la de ciruelas, tienes razon aine una delicia.
una carta preciosa, me gustaria que hubiese sido a mano, pero aun asi con esas palabras me ha encantado!!!! ;)

ah! malas noticias, el pela ajos ya lo tenia!!! asique supongo que ya soy mienbro de ese club, no???, aun asi, guardare este en recuerdo de mi primer y especial ai.

ahora si que si, a no ser que caiga el diluvio universal sale mi paquete para mi ai, espero que le emocione tanto como el mio, y que le guste tanto.

estoy muy agradecido y triste, pero triste por no haberos encontrado antes.

:beso:

Mi prima hace vino de nueces y esta buenísimo!!!!!! Pero tiene un peligroooooooo porque te lías te lías yuego sube a la cabeza!!!!!!
Enlace al post

Hoy al volver del cole veo un aviso de correos, por 10 min. no me ha pillado en casa.:frito:Así que mañana después de dejar al peque al cole, directa a correos a llevar el paquete para mi AI y recoger el mío, que ilu 8)
Se que viene de Sant Vicent del Raspeig, quién sera mi AI? :duda:Mañana lo sabré.
:beso::beso:

Enlace al post

:(
Lo siento pero no es para ti pero no desespere el tuyo no tardara:up:

:beso::beso:

Será el mio??? SevillAAAAAAAA jajajajaja :dientes:
Que emossionnnnnnnn yo quiero que llegue ya!! :cry:

Lo de la cuñada con el bolso y la bufanda que pica me ha emocionado, este año cuando tenga que fingir me acordaré de ti y será imposible no reir!! :lol:
Enlace al post

Muy buenas noches tengan todas Vds. mis queridas pedigüeñas.
Ya veo que van llegando los regalitos y están todas Vds. eufóricas de la emoción que las embarga pero piensen que se avecinan unas fechas muy especiales y hay muchas personas que no pueden gozar de esa alegría consumista por ello me atrevo a aconsejar que se pasen Vds. por los roperos parroquiales y no pasen de largo frente a los cepillos que esperan sus donativos.
Espero que la emoción de recibir sus regalos no les haya hecho abandonar sus obligaciones como ejemplares amas de casa, esposas y madres y sigan comportándose como les vengo aconsejando.
Las dejo con su recuento de regalos y me retiro a mis aposentos a orar por todas Vds.
Tengan Vds. muy felices sueños.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...