Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Que invento más bueno el de los tomates, lo que se aprende con los A.I. que hacemos................... Sra. Secretariaestoy aquí de nuevo al ataque pero como buena ama de casa, después de haber hecho la cena, haber cenado y tener hecha la comida para mañana :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ole ole y oleeeeeeeeeeeeee
ya tengo mi regalito lalalaraaaaaaaaaaaaa viene de asturia es gijonesaaaaaa
gracias amiga , pero hasta mañana no puedo poner las fotos problemas tecnicos:frito::frito::frito:me gusta todito todo no tenia de nada ha acertado de lleno hasta me manda un imannnnnn de pinza , hija parece que sabes que soy un despiste total:lol::lol: y unos casadieles o como se escriba que estan ummmmmmm rico ricoooo ale que muchas gracias y ya somos amigas visiblesssss
:fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayyyyyy que nervios ... me conecto para deciros que mañana mi amiga invisble,.. me manda... ¡ tachán !... ¡¡ Un mensajero !!..... jo que guay,.. le daré uso , amiga mía,.. no te preocupes jajaja,.... ( espero que esté bueno ) jaja

Ahora en serio,.. me mandó un mensajito justo saliendo de casa ,.... que mañana antes de la 1 tendré noticias suyas ,... ya le he dicho que a las 12 y media , tengo que ir a por la peque, .... así que espero que sea antes de irme,.. porque si no me dará un infarto ,... ¿ perderme yo al mensajero ?...vamos ni loca,... fíjate,.. que estoy pensando en dejar a la niña en el comedor del cole jejejeje....no me dés idea, no me dés ideas jaja

Pués nada,... mañana que iba hacer la compra del medio mes, la dejo para el miércoles jaja,.. no sea que repartidor y mensajero coincidan y se me pongan celosos jaja,... Buenas noches ,besitos bego ( qué ganas de saber quién eres jeje )

pd, Amiguita mía,... a la que yo le regalo,.. su paquete está empaquetado jejeje..rumbo a....... no digo nada jajaja , que me pilla

Enlace al post

Hoy al volver del cole veo un aviso de correos, por 10 min. no me ha pillado en casa.:frito:Así que mañana después de dejar al peque al cole, directa a correos a llevar el paquete para mi AI y recoger el mío, que ilu 8)
Se que viene de Sant Vicent del Raspeig, quién sera mi AI? :duda:Mañana lo sabré.
:beso::beso:

Creo que ya lo sé... :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...