Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Que regalos tan bonitos estan llegando ...me gustan todosssssss...todossssssssssss .......el otro dia cuando puse el post con los regalos de mi A.I. se me olvido hacer foto de la tarjeta tan simpatica que me envio ...asi que la pongo hoy pa que la veias ...y tambien se me olvido aparte de todas las verduras que nombré que habia pepinos ....con la emocion hice las fotos sin sacarlas de la caja y estanban debajo de los calabacines ....son ( segun lei por internet ) pepinos franceses mas largos y finitos que los que veo por aqui ...por eso se me pasaron
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?239926-***-Amigo-Invisible-2010-***/page309 ...pues ahi debajo de los calabacines estaban los pepinos

2hoef5w.jpg2mdjtp0.jpg

y gracias tambien por la carta tan cariñosa ...espero que estes mejor de la ciatica y ... perdom ....es que no se yo donde tenia ese dia la cabeza

:beso::beso::beso::beso:

La emocion, la emoción :lol::lol::lol::lol: me ha encantado charlar contigo guapa....:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien quiero un quitaverdes sobre todo para los tomates que cómo muchos y me da rabia porque quito mucho tomate asi que ya me estais diciendo donde lo tienen que me lo pido !!!YA!!!!:porfavor::porfavor::porfavor:
Desde la pagina 151

antes de Logroño iba por la 151 y a la vuelta casi la 300 me he saltado mas de 100 paginas

soy incapaz de leer tantos mensajes atrasados ya me los leeré porque me he perdido el sorteo del gustiluz , que por cierto no lo he visto en ningun regalo:duda:y seguro que muchas cosas me he perdido asi que retomaré la lectura cuand ya tengamos todos nuestros regalos

Enlace al post

Si estás pensando en alguien no me lo digas.... que soy un poco torpe y seguro que he metido la pata y me he descubierto o algo :oSiento tardar tanto pero todo lo bueno se hace desear :coqueta:

por mi no hay problema, cuando puedas... bueno, antes de Navidad, claro...:lol:

( ya te lo diré cuando lo sepa a ciencia cierta si había acertado...)
porque, claro... ya se van descartando unas y otras....8)

:smile: :beso::beso:

entre tanto.... me pido toooooooooodos los regalitos....:meapunto::meapunto::meapunto: por si acaso....

.....:pelea:a ver... qué es eso de pedir direcciones por privado cuando hay gente que está currando y no dispone de internesssss ni foro mientras trabaja ???? eso no se vale.....:evil::cry::cry: aquí jugamos toooodas o se rompe la pelota... ehhhh...

:duda::duda::duda::duda:

:beso::beso:
Enlace al post

por mi no hay problema, cuando puedas... bueno, antes de Navidad, claro...:lol:

( ya te lo diré cuando lo sepa a ciencia cierta si había acertado...)
porque, claro... ya se van descartando unas y otras....8)

:smile: :beso::beso:

entre tanto.... me pido toooooooooodos los regalitos....:meapunto::meapunto::meapunto: por si acaso....

.....:pelea:a ver... qué es eso de pedir direcciones por privado cuando hay gente que está currando y no dispone de internesssss ni foro mientras trabaja ???? eso no se vale.....:evil::cry::cry: aquí jugamos toooodas o se rompe la pelota... ehhhh...

:duda::duda::duda::duda:

:beso::beso:

Guapa, creía que eras tú mi AI :D
Desde luego, como pitonisa tengo un futuro fantástico :lol: :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

Uffff, como escribis. Madre mia.

MariaJose78, no te preocupes que no te voy a quitar tu regalo, era por si acaso colaba, pero veo que no. En fin, ya probare con otro.

Me gustan mucho todos los regalitos que estan llegando y la cantidad de sorpresas que enviais. Grebeci77, si te sobran mandame otro a mi, no he llegado a tiempo de ponerte mi direccion, pero vamos aqui estamos para los regalos que no tienen destino.

A mi AI, decirle que no desespere mucho. Ya queda poquito. Finalmente no encontre lo que queria enviarle, y lo siento muchisimo, pero aqui no tenemos muchas cosas. Por lo demas, he removido cielo y tierra, pero sin conseguir nada. Prontito te lo envio, espero que te guste.

Me alegro mucho que haya tan buen rollo por aqui, espero que a ultima hora no se desgracie como ha pasado otros años. Yo estoy algo bajita de moral y me animo un poquito leeros. Aunque siento no poder entrar más y leeros más a menudo, pero entre el trabajo, los estudios, los cursos y la casa, el poco tiempo que me queda lo dejo para practicas y estudiar y estoy algo agobiada. En fin despues de desahogarme un poquito, voy a ver si me acuesto.
Seguiremos esperando ver como llegan más regalitos.

Muchos besos a todas.

Enlace al post

Yo tambien quiero un quitaverdes sobre todo para los tomates que cómo muchos y me da rabia porque quito mucho tomate asi que ya me estais diciendo donde lo tienen que me lo pido !!!YA!!!!:porfavor::porfavor::porfavor:
Desde la pagina 151

antes de Logroño iba por la 151 y a la vuelta casi la 300 me he saltado mas de 100 paginas

soy incapaz de leer tantos mensajes atrasados ya me los leeré porque me he perdido el sorteo del gustiluz , que por cierto no lo he visto en ningun regalo:duda:y seguro que muchas cosas me he perdido asi que retomaré la lectura cuand ya tengamos todos nuestros regalos

ah, ah! quien te manda irte de picos pardos! estamos aquí todas pegadas que no vamos ni a la peluquería pa no perder baza y tú na menos que a logroño!
pues ya tienes para ir leyendo :lol:

el quitaverdes es genial, a mí me da (nooo, me daba :smile: ) una rabia tener que estar con el cuchillo haciendo el circulito de las narices :frito:
Enlace al post

Uffff, como escribis. Madre mia.

MariaJose78, no te preocupes que no te voy a quitar tu regalo, era por si acaso colaba, pero veo que no. En fin, ya probare con otro.

Me gustan mucho todos los regalitos que estan llegando y la cantidad de sorpresas que enviais. Grebeci77, si te sobran mandame otro a mi, no he llegado a tiempo de ponerte mi direccion, pero vamos aqui estamos para los regalos que no tienen destino.

A mi AI, decirle que no desespere mucho. Ya queda poquito. Finalmente no encontre lo que queria enviarle, y lo siento muchisimo, pero aqui no tenemos muchas cosas. Por lo demas, he removido cielo y tierra, pero sin conseguir nada. Prontito te lo envio, espero que te guste. aprovechando que no hay nadie: tú manda, si a mí me gusta todo

Me alegro mucho que haya tan buen rollo por aqui,no no, esto es por disimular, en los correos que nos enviamos nos ponemos verdes "tú capulla, no te lo pidas todo!" ...."pues anda que tú...":lol: espero que a ultima hora no se desgracie como ha pasado otros años. te digo fuera de coña que soy capaz de presentarme en casa de quien sea a reclamar y no con una sonrisa precisamente :bate: así que tú trnaquila que todos los regalitos van a llegar :smile: Yo estoy algo bajita de moral y me animo un poquito leeros.ains, te animas un poquito porque solo nos lees, si te animaras a participar activamente es que te meas, esta gente es la monda! tú has visto la foto dle mercadillo que por tres bragas te regalan un librejo? Aunque siento no poder entrar más y leeros más a menudo, pero entre el trabajo, los estudios, los cursos y la casa, el poco tiempo que me queda lo dejo para practicas y estudiar y estoy algo agobiada.uff, si tienes todo eso encima me callo, que yo hay días que me acuesto y me digo "aparte de haer la cama y cotorrear, has hecho algo más en todo el día? :nodigona: En fin despues de desahogarme un poquito, voy a ver si me acuesto.
Seguiremos esperando ver como llegan más regalitos.eso, eso, que yo cda realillo me pongo contenta como si fuera pa mí

Muchos besos a todas. más pa ti y que puedas con todo

siempre se me olvida alargar
Enlace al post

Licor de eggggggggg que haces levantá a las 5 de la mañana?????????' Tu no duermes o que??????????

A ver, las que han recibido los regalos y no han puesto las fotos, ya las están poniendo.... que si no las apunto en la lista negra del AI pal año que viene ehhhhhhhhhh

Y yo sigo aquí, esperándote........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...