Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

el qué? que lo mando todo por fastidiar?
que hay estrellitas?
que el quitaverdes es imprescindible?

Se me han colado un par de mensajes.... lo de las estrellitas (anda, sin darme cuenta he puesto suspense en el mensaje je je je) he estado mirando y en ningún lado pone nada de estrellitas, yo creo que puede ser porque es uno de los mas visitados.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajjaa' date=' mírala como ha aparecido en cuanto ha olido la palabra "en proceso de entrega" pues niña, tranquilizate que este me parece que no es para ti (que los camayots no llegan por fax, van en barquito)

Y de las sobrasadas se sabe cuando han salido, nos llegaran a todas a la vez?
Enlace al post

jaja... la que está de los nervios soy yo jaja,,,,.... que hoy me viene el mensajero,.. jajaja,... quién será esa mujer, quién será,..... ya sé quienes no son claro ,.. pero hoy si el pobre mensajero no se hace un esguince por el camino jaja,.... lo sabré,... lalalalalaa.... vaya día llevo yo hoy.... que me toca ir a buscar a la peque llevarla al cole, y encima reunión con su profesora,.. luego catequesis , no me vá a dar tiempo ni a respirar jaja,... ays paciencia, paciencia jeje.

Por cierto amiguita invisible,... que ya te queda menos para tener mi regalito jeje.besitos bego

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...