Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

ufff.... estoy agotada.... pero he lelgado al final,

Sois ESTUPENDAS llevo toda la mañana riendome en la ofi... y eso no se hace que se enfada el jefe...

los regalos fantásticos, y vuestras ocurrencias geniales, o me apunto a todo es posible... a los regalos sorpresa... a los gustiluz... ¿no se puede sortear otro? :D:burla: ... que me enteré muy tarde... al quita verde... al CVCQ ... a todo... hasta a 3 bragas un libro, a ver si va a ser el de azores que ande por allí y me lo pierdo

A Mí AI, esta mañana he estado haciendo negociaciones con los de la mensajería y creo que puede salir mañana... a ver si lo termino de embalar, que ahora la caja no me sirve :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que si llega mi paquetito a casa y lo recoge el contrario NI se le ocurra abrirlo.... :porfavor::porfavor::porfavor: no creo... porque es muy discreto..... tanto.... que igual ... ni me llama... :evil:

No le he dicho nada... del AI... xk en casa no me entienden... :nodigona:

Bueno... sigo a lo mío.... pensando quién será será.... :-D que creo que lo seeeeeeeeeeee :coqueta:

Enlace al post

...llevo toda la mañana riendome en la ofi... y eso no se hace que se enfada el jefe...Que se registre en el foro y participe.

los regalos fantásticos, y vuestras ocurrencias geniales, o me apunto a todo es posible... a los regalos sorpresa... a los gustiluz... ¿no se puede sortear otro? :D:burla: ... que me enteré muy tarde... al quita verde... al CVCQ ... a todo... hasta a 3 bragas un libro, A, pero no era que si comprabas tres libros te bajaban las bragas ???....Yo que andaba como loca buscando ese puesto en todos los mercadillos.....CACHIS, qué poquito dura la alegría en la casa del pobre !!! a ver si va a ser el de azores que ande por allí y me lo pierdo

A Mí AI, esta mañana he estado haciendo negociaciones con los de la mensajería y creo que puede salir mañana... a ver si lo termino de embalar, que ahora la caja no me sirve :(

Qué bonito, me sale el foro en inglés !!!!.....Biennnnn, bravooooo !!!!!!!!!
Enlace al post

¡¡ Ya lo tengoooooo !! jajajaja,... no el mensajero no,..además tenía prisa,.... y no se quedó jaja,.... Licordehuevo,.. que no.. que no estana bueno,.. si es que los que salen por la tele no existen,.. es tó mentira jaja

Bueno ,..desvelado el misterio ,.. ¿ quién tenía algo que ver con la luna ?.... ¡¡ EnLaLuna !!... que ilusión me ha echo de verdad.... me ha mandado una carta preciosa contandome cosillas , sobre todo la ilusión de tener a alguien pendiente de mí todos los días ( cosa que mi marido no hace jaja ).... ya le mandé un email diciendo que la voy a echar de menos jaja.

Tengo un pequeño problemilla,... que tenía la batería de la cámara de fotos sin cargar,...así que ahí la tengo,..cargando jeje,.. sorry,.. un despiste por mi parte y pá no perder la costumbre jeje.

Pero bueno , para que os vaya dando un poco de envídia ,.. os pongo lo que me mandó y luego subo las fotos ,... ( que hoy me coge el toro , haciendo macarrones , ir a por la peque , que día tengo , por dios )

A ver ,.. me ha mandado :

- Un calendario echo por ella ,.. que me ha encantado,.. con su foto y receta , super original,.. con palillos chinos para colgar jeje ,... que éstos se los agencia mi peque.
- Dos bandejitas,.. una grande en forma de corazón , y otra más pequeña , rectángular , para poner algunos polvorones...
- Polvorones que me ha mandado y aún no he podido hincarle el diente jaja,... cosa que haré jeje.... ( no creo que lleguen a navidad ) jeje.
- Un exprimidor de limones,... que no tenía ,.. y que pienso usarlo mucho,.a parte ... cómo ya le dije,.. para hacerle los zumos de mandarina a mi peque.
- Una taza que creo que es para infusiones,.. porque trae una tapa interior con agujeritos jeje,.. pero yo lo usaré para mi colacao
- Y un regalito para la peque que no he querido abrir , pero que ella en su carta me ha cotilleado , que son unos guantes de cocina para mi peque,.. ( ya querrá usarlo jaja,.. conociéndola )... ya os cuento.

Pués eso,.. super encantada con mi amiga ya visible,.. ¡¡ EnLaLuna !!...casi me vuelve loca con sus mensajes ,.. pero me lo he pasado pipa,... ahora sólo queda vernos un día , y darle las gracias personalmente. Besitos bego

* Ahora me falta saber si le llega mi regalito a mi amiga invisible ,.... y ya ver todos los regalos que quedan por recibir.. .vá a ser una gran semana ,...besitos bego

Enlace al post

Que bien otro regalito más :fiesta:

¡¡ Ya lo tengoooooo !! jajajaja,... no el mensajero no,..además tenía prisa,.... y no se quedó jaja,.... Licordehuevo,.. que no.. que no estana bueno,.. si es que los que salen por la tele no existen,.. es tó mentira jaja

Bueno ,..desvelado el misterio ,.. ¿ quién tenía algo que ver con la luna ?.... ¡¡ EnLaLuna !!... que ilusión me ha echo de verdad.... me ha mandado una carta preciosa contandome cosillas , sobre todo la ilusión de tener a alguien pendiente de mí todos los días ( cosa que mi marido no hace jaja ).... ya le mandé un email diciendo que la voy a echar de menos jaja.

Yo aquí sigo.............:porfavor:

Tengo un pequeño problemilla,... que tenía la batería de la cámara de fotos sin cargar,...así que ahí la tengo,..cargando jeje,.. sorry,.. un despiste por mi parte y pá no perder la costumbre jeje.

Pero bueno , para que os vaya dando un poco de envídia ,.. os pongo lo que me mandó y luego subo las fotos ,... ( que hoy me coge el toro , haciendo macarrones , ir a por la peque , que día tengo , por dios )

A ver ,.. me ha mandado :

- Un calendario echo por ella ,.. que me ha encantado,.. con su foto y receta , super original,.. con palillos chinos para colgar jeje ,... que éstos se los agencia mi peque.
- Dos bandejitas,.. una grande en forma de corazón , y otra más pequeña , rectángular , para poner algunos polvorones...
- Polvorones que me ha mandado y aún no he podido hincarle el diente jaja,... cosa que haré jeje.... ( no creo que lleguen a navidad ) jeje.
- Un exprimidor de limones,... que no tenía ,.. y que pienso usarlo mucho,.a parte ... cómo ya le dije,.. para hacerle los zumos de mandarina a mi peque.
- Una taza que creo que es para infusiones,.. porque trae una tapa interior con agujeritos jeje,.. pero yo lo usaré para mi colacao
- Y un regalito para la peque que no he querido abrir , pero que ella en su carta me ha cotilleado , que son unos guantes de cocina para mi peque,.. ( ya querrá usarlo jaja,.. conociéndola )... ya os cuento.

Pués eso,.. super encantada con mi amiga ya visible,.. ¡¡ EnLaLuna !!...casi me vuelve loca con sus mensajes ,.. pero me lo he pasado pipa,... ahora sólo queda vernos un día , y darle las gracias personalmente. Besitos bego

* Ahora me falta saber si le llega mi regalito a mi amiga invisible ,.... y ya ver todos los regalos que quedan por recibir.. .vá a ser una gran semana ,...besitos bego

Enlace al post

A' date= pero no era que si comprabas tres libros te bajaban las bragas ???....Yo que andaba como loca buscando ese puesto en todos los mercadillos.....CACHIS, qué poquito dura la alegría en la casa del pobre !!!!

que pensabas que te iban a bajar las bragas!!!! y pa eso estabas incluso dispuesta a comprar unos libros!!!??? por eso compraste los tres de azores en lugar de solo uno!!!???
:nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...