Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Bueno....... parece que mi AI me conoce bien jajaja. Aunque, tengo que confesarte, que en esas fotos no me gusta mucho....... Prefiero este video (según una amiga mía, ya lo veo hasta sin sonido jajajaja), Os recomiendo que lo veáis en serio (a parte de por lo bien que canta...... ozú mi arma jajajaja)

Yo ya estoy más tranquilita.... Como a mi AI le llegó ya el regalito y se que le ha gustado un montón...... Ahora me toca a mi perrear un poquito jijiji
Encima de mi mesa tengo 4 minipaquetitos que van a viajar esta tarde a las 3:30. Dos van para el centro de la península y otros dos para el Este de España.....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

he estado actualizando. si no me he saltado nada la cosa está así:

faltan las fotos de:
Ana_app (no se ve la foto)
begojjj
encarnag
jalapa (aún no tiene el regalo)
kyara80 (niña, lo tienes ya tú?, pone entregado pero no has dicho nada)
mariyey
PUMSERA
teresalm
Tor (no puede pasar las fotos al pc. mándame alguna a mi movil y yo las subo, por fi)

si falta alguien más o si alguna de estas personas ya puso las fotos decidmelo por fi, gracias!

MECAGÜENTOLOQUESEMENEA
....

cito porque esto si que es importante citar... y no los post con fotos que ya hemos visto..... y las volvéis a citar..... y luego cuesta un güevo ponerse al día!!!

Ya se que algunas están tratando de poner las fotos, jalapa he leído que le había pillado fuera de casa, pero a TOD@SSSSS recordar que somos muchos jugando y todos queremos ver las fotos, si necesitáis ayuda para subir las fotos pedir por esa boquitaaaaaaaaaaa y se os concederá!!!
Enlace al post

he estado actualizando. si no me he saltado nada la cosa está así:

faltan las fotos de:
Ana_app (no se ve la foto)
begojjj
encarnag
jalapa (aún no tiene el regalo)
kyara80 (niña, lo tienes ya tú?, pone entregado pero no has dicho nada)
mariyey
PUMSERA
teresalm
Tor (no puede pasar las fotos al pc. mándame alguna a mi movil y yo las subo, por fi)

si falta alguien más o si alguna de estas personas ya puso las fotos decidmelo por fi, gracias!

Lo siento pero el cabrito de mi hijo no encuentra el cable. Ni que viviéramos en la zarzuela coñ............., Lo malo es que hoy a las 16:00 me voy de viaje y no vuelvo hasta el domingo, así que ya será la semana que viene. No creo que pueda leer todo lo que hayáis escrito así que me limitaré a ver las fotos de los regalos que faltan por llegar.

Buenoooo... pues ya llegué, ya hice fotos y, como lo prometido es deuda, aquí os las pongo como se merecen.

Bueno y, una vez en casita por fin los puedo "desparramar" para que veais lo que es:
281spyb.jpg¿ Miel de su marido ? Pero bueno, ¿de dónde le saca la miel a ese hombre?, el mío lo máximo que hace es algún pedito que otro.

MECAGÜENTOLOQUESEMENEA....

cito porque esto si que es importante citar... y no los post con fotos que ya hemos visto..... y las volvéis a citar..... y luego cuesta un güevo ponerse al día!!!

Ya se que algunas están tratando de poner las fotos, jalapa he leído que le había pillado fuera de casa, pero a TOD@SSSSS recordar que somos muchos jugando y todos queremos ver las fotos, si necesitáis ayuda para subir las fotos pedir por esa boquitaaaaaaaaaaa y se os concederá!!!

Tranqui, que pa las mías vas a tener que esperar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...