Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Buenoooo... pues ya llegué, ya hice fotos y, como lo prometido es deuda, aquí os las pongo como se merecen.

Bien... aquí una vez quitado el envoltorio exterior... (no podía esperar a hacerle foto :nodigona: ):
1hthz6.jpg%7Boption%7Dhttp://foro.mundorecetas.com/1hthz6.jpg

Una vez desenvuelto el paquetito de arriba apareció esta caja taaaan bonita (perdón por los brillos, pero estas tres primeras fotos son del móvil):
1y1ker.jpg

La abro y..... ¡¡¡cuánto paquetíiiiin!!!:dientes:6ruhea.jpg

Bueno y, una vez en casita por fin los puedo "desparramar" para que veais lo que es:
281spyb.jpg
Os enterais bien, ¿no? 8)¡¡¡PEEERO.... CLAROOOO... FALTA EL OTRO!!! :o:o

¡¡¡TACHAAAN.... TACHAAAAN!!! ¡¡¡NO OS LO VAIS A CREER!!!
:o:o:o:o:o:o:o:o (así me quedé yo y todavía sigo)

33dz9k5.jpg¿¿Y BIEN?? ¿A QUE TENGO LA MEJOR AI DEL MUNDO MUNDIAL? 8)8)8)¿¿¿¿¿QUE QUIÉN ES????? :duda::duda::duda:ADIVINA ADIVINANZA:
*¿¿¿A QUIÉN LE REGALÉ YO HACE DOS AÑOS Y TAMBIÉN ESTE AÑO???

*¿¿¿QUIÉN ME MANDÓ EL PAQUETE PONIENDO COMO REMITENTE A SU MARIDO??? (para despistar :lol: )

*¿¿¿QUIÉN, NI SIQUIERA, SE DA A CONOCER EN LA CARTA??? (claro!!! no nos conocemos en persona, pero virtualmenteeee!!!:lol: )

PUES SÍIIII.... ES ELLAAAA.... LA "MÁS MEJOR AI DEL MUNDO MUNDIAL"!!!! (os lo advertí)

¡¡¡ALCOIAMA!!! :lol::lol:

Ayyy, Dolores, un besín muuuuy, muuuuy fuerte :beso::beso:
77

:plas::plas::plas:

Menudo regalazo ya nos contaras como sales los helados

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

uff,... nada ,.. que para leeros necesito mínimo 15 minutos jaja..

Santander que ya pongo las fotos mujer ,.. que ayer yo no me cargaba la maquinita jajaja,.. y ya no me dió tiempo pasarlas... .tengo vida propia jajaja ( guiño )

Bueno aquí está,.. os recuerdo que mi amiga ha sido....ENLALUNA , !!! gracias guapa ¡¡¡

Todo junto :

24plafs.jpg

Aquí el vaso , que tiene para hacer infusiones y que cómo me dijo ( creo ) que Licordehuevo, puedo poner la tapa en el vaso y así no le cae ni una mota de polvo jeje y los polvorones cerrados....muchos polvorones jaja, por cierto muuuy ricos, , de verdad.

11iehvm.jpg

Aqui las dos clases de polvorones que me ha mandado , unos de almendra y otros de sésamo.... ya digo que muy ricos,..estos de la foto , ya han pasado a mejor vida jejeje.

2cni82o.jpg

Aquí la bandeja con forma de corazón , la bandeja rectangular , que ya la puse en la anterior foto,... y bueno,.. el exprimidor de limones jaja,... me río,.. porque a mi marido ,.. no sabía para que era,.. y claro son hombres y no saben más que pensar en cosas verdes jajaja.

v75t1g.jpg

Y aquí el calendario , que me encanta, además no tenía aún para el próximo año , con recetas incluídas.... a su lado , unos palillos chinos,.. que ya mi hija me pidió para comer jajaja,... ( reconozco que a la nena se le dá mejor que a la madre jeje ).... y luego ,.. el detallito que tuvo con mi nena ,... que fué unas manoplas para ella,... que digo que también estrenó anoche jaja,... yo no tengo horno convencional ,.. pero le vino bien para las cosas que calentamos anoche con el microondas jaja...te prometo EnLaLuna que te mandaré una foto de mi peque con sus manoplas,... ayer fué un día muy estresante y hoy ya sabes ...lloviendo.

141qn47.jpg

Y bueno ya luego su carta , que esa me la reservo yo jeje,... Muchas gracias de nuevo,.. me ha gustado todo,.. te debo un café ,... besotes bego

Enlace al post

De verdad que me estoy comiendo las uña...NO SE NADA DE MI AIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

MARIJOSE78 he mirado la lista de la página 1' date=... y tu frasecita continúa siendo... ......su regalo está en proceso de empaquetado :grrr:
¿quién puede dedicar varios días a empaquetar????? :o

o es que van a ser muuuuuuuuchos paquetitos?¿?¿?¿?¿? :o

SantanderM, o igual es muchismo lenta jijijiji. Pues no se, pero yo ya he decidido no mirar e invertir mi tiempo en otros menesteres.... Ea. Así no me pongo nerviosa ni nada tiriririri. Y sino, veo el video que os he puesto antes pa relajarme jajajaja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...