Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Mi AI sigue empeñada en hacerme sufriiiiiiiiiiiiirrrr... ahora me dice que si espera al ultimo dia... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por diorrrrr... :cry:
No queremos que el paquete se quede el fin de semana en algun almacen o camion de correos, pasará frio el pobre!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Ya recibí mi regalito!!!
Mi AI es Begojj.
Bego, no contaba que fueras tú... me quedé sorprendida :lol::lol:
Me agradó mucho que el AI nos volviese a unir de nuevo.
:up::up:
Me acaba de llegar el paquete, lo abrí rápidamente y casi me olvido de sacar las fotos...
Me gustó todo mucho, pero más que nada el Ras el hanout, que aún lo estuve buscando ayer...:lol::lol:
Gracias Bego, un beso. Ya nos vemos por aquí y a ver si el año que viene coincidimos de nuevo...:D:D

Aquí las fotos:
El paquete cuando llegó.

2mb4a9.jpgLos regalitos que venían dentro.

dpabut.jpgYa abiertos.
Dos libros de cocina
Dos recipientes con especias
Un llavero del ángel de la guarda
Un rotulador
Una tarjeta y una carta.

207kwma.jpgUn llavero del Angel de la guarda.

xatais.jpgUn tapper con especias

f0vtec.jpgOtro tapper con especias

14ka0wx.jpgGracias Bego.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de recibir mis regalitos, aún sigo emocionada, no os lo querreís creer pero me he puesto a llorar y todo.
Me ha encantado todo, en cada regalo se nota el cariño que le ha puesto, tan bien envuelto, con sus lacitos, no le falta detalle, y lo mejor de todo es la conversación que hemos tenido, se nota que es una persona encantadora, me ha encantado hablar con ella y saber algo mas.
Ella es Esther 69, un encanto de persona.
Mas tarde pondre las fotos,que ahora tengo que salir.

Enlace al post

Hola chicas que nervios pase el lunes cuando llegue a casa y vi el certificado de correos "" ausente """ ,me toca esperar un día mas para poder recogerlo en correos.
El martes por la tarde por fin pude recoger mi regalo, creía que no llegaba a casa, donde esta la cámara de fotos ???? De verdad Ana que paciencia para en volverlo .
Mi AI es Ana_app solo tengo palabras de agradecimiento por esto regalos tan estupendos, eres un cielo, estoy encantada con todos y deseando estrenarlos.
Por cierto las magdalenas estan deliciosas, mis hijos preguntaban ya le has hecho la foto , si si tranquilos y en dos segundos las de choco desaparecieron, muchas gracias de corazón.
La tarjeta preciosa, muchas gracias por la felicitación, muchos besos y abrazos.
Un pequeño reportaje fotografico
wvvqsh.jpg paquete muy bien envuelto os lo aseguro 2iivjwp.jpg regalitos con tarjetita 1olqw4.jpg51auxf.jpgya tengo mi pelaajos28qzswk.jpg24lng2o.jpg20tqk1w.jpg y este precioso dedal para mi colección23sls3.jpg

Enlace al post

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ya estoy otra vez verde de envidia¡¡¡¡¡ :grrr:

Querida AI, ya se que me dijiste que lo enviabas esta semana, pero por favoorrrrrrrrrrrrrr :porfavor: no me lo dejes al ultimo día¡¡¡¡¡ que ya no puedo massssssssssssssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...