Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

....Y otro regalito mas en casaaaaa....!!!!!

gracias SantanderM... :-) (tengo que decir que no valgo para CSI, no me imaginaba que eras tu)
ya hemos hablado y quedado para vernos cualquier dia de estos...:-D

hoy los hados no están a mi favor... el foro no va ni a tiros en ninguno de los pcs... estoy muerta de sueño y uno de los botecitos de te ha llegado roto):(
Vamos allá, a ver si no se me olvida nada:
los paquetitos todos debidamente numerados, así los fuí abriendo.
1- un teetube, es un tubo para el té, que no conocía, me parece de lo mas original y gracioso, esta misma tarde lo estreno...
2 y 3 - dos botecitos preciosos de te, uno de coco y el otro de moras (que huele de maravilla), este pobrecito llegó roto destrozadito de medio lado (que penitaaaa)
4- un cortapastas para donuts, a ver si para navidad lo estreno, no se puede quedar en el armario
5- un adornito para el arbol de Navidad, por supuesto tendrá lugar de honor
6- chorraditas varias que dice ella... jejeje: estabilizante de nata, un librito con recetas de Cantabria y un block de notas
7- paquetito para mi niña, que ella abrirá cuando venga del cole, amen de piruletas y caramelos, que por supuesto desaparecen hoy mismo.
....ah !!!! una postal monisima y un regalo para el maridin...unas dietas... que por supuesto tengo que hacer yo, que las necesito un montón...:lol:

creo que no se me olvida nada... gracias de nuevo y nos vemos pronto, seguro ...:D en persona, digo... que en el desayuno ya me aguantas todos los dias...

:beso::beso::beso:k9cgox.jpgoa7lus.jpgk2h100.jpgsxfaxs.jpg11i1t9x.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de escribir la carta para mi amiga y en un ratito me voy a correos a enviarlo' date=' se va lejos lejos, a una ciudad a orillas del Mediterráneo en la que nació un famoso escritor :duda:¿para quién será? ¿a dónde irá? :duda: el paquetito pronto llegará :lol::lol::lol::lol::lol: lo de paquetito es un decir porque mide casi 1 metro de largo :nodigona:[/quote']
Para mi...., Blasco Ibañez

Enlace al post

esta aqui mi regalitoooooooo, de canet de mar kien será?????
pero hemos tenido bronca con la cartera.. esulta k mi marido y yo toda la mañana aqui, y la 1 y media llaman al portero carteraaaaa...... y no sube se va ,baja mi marido y un aviso de que ausencia, pero k fuerte, ha se va hablar con ellla, y la señora poniendo escusas, esque si me lo kitan ,es que esta lloviendo....... y si no va corriendo a menos cuarto no tien paquete hasta mañana, pero bueno donde se ha visto eso, con la ilusion k tengo yo y mi amigo invisible...
que fuerte, en fin ya os contaré....:cry::cry:

Enlace al post

Ya tengo mis regalazos :lol::lol::lol:8)8)8)No habia recibido aviso de correos ni de nada y hace un poco ha ido mi sobrina a correos y le he dicho que le preguntara a la cartera si tenia el regalo de mi AI y ha llegado con un paquetón la muy ......Impresentable:evil:de la cartera ni me ha dejado aviso ni nada en casa, no se a que esperaba, es de lo peor.
Pero bueno lo acabo de abrir todo y me chifla todo, todo todito todo lo necesitaba, pero no os voy a decir todavía quien es mi AI hasta que no hable con ella dentro de un ratito que hoy con la emocion tengo la comida a medias y a las 3 cuando se vayan al cole la llamo y os pongo el mega reportaje.

Enlace al post

¡¡ FUMAROLAAA !! JAJA,... ays por eso no me manifestaba,.. porque sé que me ibas a pillar seguro,.. que por cierto,.. no sé si puse que era Begojj , jaja,..cómo ya me conoces jaja... ¿ de verdad te gustó ? la idea de las especias me la distes tú,.. y cómo ya dijistes que tenías de todo jajaja,.. pensé que cuando lo usaras te acordarías de mí,... cuando acabes con el Ras ese,... no me importa mandarte más ¡eh!,..ya nos pondrás la recetita,.. te mando un besote enorme.... tú no sabes la ilusión que me hizo cuando ví que me tocabas tú .

A ver que con las prisas se me olvidó decirte , que los tupper esos venía juntos , con el rotulador,.. que es " especial " es para escribir en las tapas lo que tengas dentro por si quieres congelarlo,..te deje las pegatinas en los tupper ,ahí te viene la información... para guardar las especias tuve que quitar el plástico jeje,... también te pone que ese tupper sirve para calentar en el micro , pero sin la tapa,... así que no te olvides jaja.

Un besote enorme,.. bego

Enlace al post

....Y otro regalito mas en casaaaaa....!!!!!

gracias SantanderM... :-) (tengo que decir que no valgo para CSI, no me imaginaba que eras tu)
ya hemos hablado y quedado para vernos cualquier dia de estos...

Menos mal que no me descubriste... ya estaba pensando esta sabe quien soy! :-)

Que estoy pensando que el día que quedemos para merendar en Unquera o San Vicente (que es mi pueblo y así te enseño la casita de mis papis), o en Llanes o donde sea... te llevo el botecito de te que te llegó roto... que no me fio ni un pelo

Aviso a quienes reciban por mensajería, hoy me he enterado que cuando recibes en observaciones puedes poner "Pendiente de Revisión" para que si hay algo roto lo cubra el seguro...
muriendo y aprendiendo!!

:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...