Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

¡¡ FUMAROLAAA !! JAJA,... ays por eso no me manifestaba,.. porque sé que me ibas a pillar seguro,.. que por cierto,.. no sé si puse que era Begojj , jaja,..cómo ya me conoces jaja... ¿ de verdad te gustó ? la idea de las especias me la distes tú,.. y cómo ya dijistes que tenías de todo jajaja,.. pensé que cuando lo usaras te acordarías de mí,... cuando acabes con el Ras ese,... no me importa mandarte más ¡eh!,..ya nos pondrás la recetita,.. te mando un besote enorme.... tú no sabes la ilusión que me hizo cuando ví que me tocabas tú .

A ver que con las prisas se me olvidó decirte , que los tupper esos venía juntos , con el rotulador,.. que es " especial " es para escribir en las tapas lo que tengas dentro por si quieres congelarlo,..te deje las pegatinas en los tupper ,ahí te viene la información... para guardar las especias tuve que quitar el plástico jeje,... también te pone que ese tupper sirve para calentar en el micro , pero sin la tapa,... así que no te olvides jaja.

Un besote enorme,.. bego

Lo hiciste muy bien... :lol::lol::lol: Ya te dije que no me imaginaba para nada que eras tú.
El ras al hanout, es mucha cantidad, así que me va a durar mucho.
El rotulador para marcar los tupper me viene estupendamente, siempre congelo y luego me olvido del tiempo que lleva congelado, así le pongo la fecha...
El llavero ya lo tengo con mis llaves, me encanta llevar al Ángel de la guarda conmigo y me recordará las amistades tan bonitas que se hacen en este foro...
Los libros de cocina aún no tuve tiempo a hojearlos, pero seguro que traen recetas interesantes.
Así que ya ves que acertaste muy bien...
Un beso:guapa::guapa::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Cómo ya lo he dicho muchas veces participo en el foro de Mundorecetas y es mi segundo año en el AI, había visto ya en el foro que me habian enviado ya los regalos y mi amiga invisible me enviaba mensajitos al movil pero no tenía ni idea de quién era, hoy a ido mi sobrina Andrea a correos y le he dicho que preguntara si había algo para mí y ha llegado con un gran paquetón que venía de Palencia ¿quién sera mi AI? nada mas abrirlo todavía en el trabajo ya que no he podido aguantar a llegar a casa he visto una carta y al ver la foto del nick lo he sabido enseguida mi amiga ya visible es "Pasangara" Patricia una chica majísima y encantadora con la que ya he hablado por telefono y con la cual presiento que me voy a llevar muy bien. :beso:Patricia.
Ha acertado con todo lo que me ha regalado ya que no tengo nada repetido y le voy a sacar a todo mucho rendimiento ya vereis.
Ahora coged las pipas que va el megareportaje:
Aquí todos los regalitos todavía sin abrir en el trabajo:

regal.jpg

Todo ya abierto:

ai+2010.jpg

Un libro de muffins que lo he visto un poco y me ha encantado, no tardaré nada en preparar sus recetas:

muffins.jpg

Unos cuencos chulísimos con frutos secos fotografiados, una piedra de alumbre que me daba mucha envidia no tener y cortapastas monísimos:

regalo.jpg

Un muñeco de navidad que estará en un sitio bien visible en mi casa y me acordaré mucho de tí Pasangara:

mu%25C3%25B1eco.jpg
Para Ana y Marina también ha habido regalos, si es que esta chica está en todo, un reloj para Marina y un diario para Ana:

reg.jpg

Un plato de color rojo (¿cómo sabria que me gusta el rojo?) para postres Navideños y un collar precioso que seguro que me pondré muchas veces:

collar.jpg

Una carta que me la guardo para mí y no os voy a contar lo que me pone ya que es muy especial:

Collage+de+Picnik.jpg
DSCN3982.JPG

Muchísimas gracias Patricia por todo me has hecho emocionar, quién iba a decirme a mí hace unos años que podría tener tan grandes amig@s virtuales, pero bueno espero que algún día podamos conocernos.

Enlace al post

por fin lo tengo gracias a mi maridito que es un santo, y despues del disgustillo con la cartera, en fin mi esperadisimo amigo invisible es...........monniepenie.
Espero ponerme en contacto con ella para darles las inmensas gracias a este juego k ha sido muy emocionante...gracias.
mjoiup.jpg2ntz0pu.jpg
cuantos regalos
2m3fod5.jpg
A los niños los ha tratado como reyes, un muñeco, aunque ponias para el pequeño el grande ya ha estado jugando con él, un cubo de pedos:-), y ponpas de bob esponja, tu si k sabes :wink:
Y las monedas de chocolate acababan de comer y los dos como fieras comiendoselas, si me descuido no salen en la foto, que las h tenido k guardar , junto a unos bomboncillos k por aqui no se encuentran jejej, me hago la interesante:lol:
Y para mi y solo para mi unos tintes , moldes de galletas en forma de estrella, que lista has sido:D,unos sprinkles o como se digan de colores, me encantan esas cositas para ponerlas sobretodo en los cupcakes:-o.Una monada k no lo habia visto nunca una especie de cacito para fundir el chocolate al baño maria y directamente volcarlo en los bizchochos..., también una pincita monisiiiiima con un arbol de navidad, y una joya azucar icing, ecologica k solo se le incorpora agua... estoy deseando probarlo lodoooooo,
Lo bueno chic@s que moniepenie casi todo lo compro de londres y dice k el poli en el aeropuerto lo miraba con una cara sospechosa :lol::lol:
Y lo mejor.... su carta, eres un sol GRACIASSSSSS
:beso::beso:

Enlace al post

ains, con la foto tan grande da hasta miedo, con lo chiquitín que es el honoratín.
me alegro de que te haya hecho tanta ilusión (en el foro le dará vegüenza, pero al teléfono menudos gritos me ha pegao)

siento que no hay podido ser en verde, pero le tenías tantas ganas que no te podías quedar sin él

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...